null: nullpx

Le juegan broma pesada a los Steelers previo al crucial partido ante los Patriots

New England recibirá a Pittsburgh este domingo en el partido por el Campeonato de la Conferencia Americana, que dará un cupo al SuperBowl.
22 Ene 2017 – 04:48 PM EST
Reacciona
Comparte

Patriots-Steelers y Falcons-Packers, así fue su camino rumbo al Super Bowl

Loading
Cargando galería

Las bromas pesadas al equipo rival siempre están a la orden del día, cuando se está buscando llegar a la gran final de un torneo.

Eso fue lo que sucedió en el hotel donde se están quedando los Pittsburg Steelers en Massachusetts, previo a enfrentar a los New England Patriots en el partido por el Campeonato de la Conferencia Americana, este domingo. Cerca de las 3 am, todo el equipo se despertó debido a que se activó la alarma contra incendios.

Se dio a conocer que por medio de las cámaras de seguridad del hotel, la policía arrestó a un joven de 25 años de edad, quien fue el culpable de encender la alarma. El joven es aficionado de los Patriots, pero no se estaba hospedando en el hotel ni trabajaba para él.

Lo mismo sucedió en la mañana del domingo, cuando una alarma se activó en el Gillette Stadium, donde se jugará el partido. El estadio fue evacuado, pero al igual que en el hotel, todo fue una falsa advertencia.

RELACIONADO:

Reacciona
Comparte