null: nullpx
Minnesota Vikings

La defensiva de Vikings maniató el ataque de Giants y Minnesota mantuvo el invicto

El conjunto púrpura llegó a cuatro victorias al vencer 24-10 a los New York Giants y seguir en el liderato de la División Norte de la Nacional.
4 Oct 2016 – 12:04 AM EDT

MINNESOTA – El equipo de Mike Zimmer es una realidad y es, junto a los campeones Denver Broncos y los Philadelphia Eagles, uno de los tres únicos invictos en la NFL tras cuatro semanas de la temporada 2016.

Los Minnesota Vikings no requirieron de mucho esfuerzo para llevarse su segundo triunfo en el colosal estadio U. S. Bank donde, con un esquema defensivo soberbio implantado por George Edwards, desesperaron a la estrella de los Giants, Odell Beckham Jr. y resolvieron el partido desde muy temprano que terminarían ganando 24-10 sobre los Giants.


Un error de Dwayne Harris al ‘fildear’ mal una patada de despeje y regalar un balón suelto, tras haber detenido a los Vikings en su primera posesión, abrió el camino para una ofensiva de 41 yardas comandada por Sam Bradford que capitalizó Matt Asiata con un acarreo de touchdown para irse al frente.

Luego el equipo de New York tuvo tres ofensivas donde se fueron en cero al poder conseguir solo dos primeros y dieces, vino un ‘drive’ de cinco minutos de Minnesota que culminó con una recepción de 7 yardas de Kyle Rudolph en tercera y gol para aumentar el marcador a 14-0.


La defensiva de los Vikings limitó a ‘OBJ’ a tres recepciones para 23 yardas y el esquinero Xavier Rhodes le ganó el duelo personal interceptando un pase largo donde Eli Manning lo buscaba y, que Bradford y compañía convirtieron en tres puntos más con patada de Blair Walsh.


Fue hasta el último cuarto que ‘Gigantes’ se metió al partido y creció la ilusión de empatarlo al colocarse a siete puntos tras un touchdown terrestre de Orleans Darkwa, pero poco le duró el gusto a los neoyorquinos.

Todo se vino abajo con la ofensiva siguiente de Minnesota que duró más de cuatro minutos y acabó con Jerick McKinnon entrando a las diagonales para el 24-10 final confirmando el gran momento que viven los Vikings con marca de 4-0 y la mirada puesta en el Super Bowl LI.


Más contenido de tu interés