¡Eagles amarra la División Este con triunfo sobre Washington!

    Con dos touchdowns de Jalen Hurts, Eagles derrota 29-18 a Commanders. Chicago le saca el partido a Green Bay

    Por:
    Baudelio García Espinosa
    Shaquon Barkley.
    Shaquon Barkley.
    Imagen Cortesía.

    Philadelphia Eagles rompe con el maleficio de la División Este de la Nacional, al lograr dos títulos de manera consecutiva, algo que no ocurría en más de 20 años en el sector. De la mano de Jalen Hurts y piernas de Shaquon Barkley, Eagles doblegó 29-18 a Washington para amarrar su boleto a la postemporada.

    PUBLICIDAD

    El quarterback de Philly sumó dos touchdowns y 185 yardas por la vía aérea, sin intercepción. Barkley alcanzó 132 yardas y una anotación, para superar las 1,000 por la vía terrestre.

    Con el triunfo Philadelphia amarra la División, no importando lo que haga mañana Dallas Cowboys que enfrenta a Los Angeles Chargers.

    Por Washington, sumaron sus primeros puntos tras un balón suelto de Will Shipley en la patada de salida. Marcus Mariota, el quarterback suplente, no terminó el partido debido a una lesión en el codo. El otro touchdown de Commanders los consiguió Chris Rodríguez en un acarreo de una yarda.

    Cabe destacar que el pateador de goles de campo de Eagles, Jake Elliot, falló tres intentos.

    Chicago viene de atrás para robarle el triunfo a Green Bay


    Lo que parecía el décimo triunfo de los Packers ante el odiado rival de la División se convirtió en un dolor de cabeza, muy parecido al que sufrió su quarterback Jordan Love, quien salió del partido por una conmoción. Los Bears consiguieron 13 puntos en el último cuarto, para obligar al compromiso a un tiempo extra donde Caleb Williams encontró a DJ Moore con un pase de 46 yardas para dejar el marcador 22-16 a favor de Chicago.

    Ante un intenso frío en la Ciudad de los Vientos, Green Bay supo sobreponerse a la pérdida de su pasador Jordan Love. Malik Willis tomó los controles y logró una anotación con Romeo Dubbs.
    El corredor Josh Jacobs no pesó lo que debería en el ataque terrestre, al no superar las 50 yardas.

    PUBLICIDAD

    Chicago, por su parte, aprovechó los errores que cometió el rival para traducirlos en puntos. El propio Dubbs tuvo un balón suelto que los Osos lo supieron aprovechar para llevar el partido a la prórroga.

    En tiempo extra, Green Bay no hizo nada en su primer serie ofensiva y Chicago le respondió con siete puntos para asumir el liderato de la División Norte de la Nacional.