null: nullpx
Oakland Raiders

Derek Carr apunta a ganar múltiples Super Bowls con Raiders

El quarterback de Oakland aseguró en entrevista que su sueño por cumplir es levantar el Trofeo Lombardi con el equipo de negro y plata.
6 Ago 2017 – 04:13 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Al parecer, Derek Carr está en plan Jim Irsay-Andrew Luck en Oakland.

Al igual que el dueño de los Colts ya está viendo múltiples títulos de Super Bowl ganados por su quarterback franquicia, también lo está haciendo Carr con los Raiders.

"Ganar el Super Bowl", reveló Carr en Last Vegas Review-Journal cuando le preguntaron qué sueños aún tiene por vivir. "Y no sólo uno sino múltiples", añadió.

Si bien esto podría caer en lo banal, ¿qué se supone que debía decir? Categoría, trae a colación un interesante pensamiento sobre el futuro de los quarterbacks en la NFL.

Después de Manning / Manning / Brady / Brees / Rivers / Roethlisberger / Rodgers, habrá nuevos mariscales que serán imagen de la liga, que poblarán y tomarán el control de la NFL. Entre los quarterbacks de la liga de 26 y menos, ¿hay un jugador con una mejor oportunidad de cumplir el objetivo del Super Bowl que Carr?

Una mirada a los mejores lanzadores del año pasado muestra a sólo ocho jugadores menores de 30 años entre los 15 primeros, con Carr (26) y Jameis Winston (23) siendo los más jóvenes y más que unos cuantos a punto de cumplir 30. Como sucede actualmente, no hay un jugador con una mejor combinación de armas y una defensiva complementaria que Carr. Obviamente, los Raiders ven una ventana de inmediato y están tratando de capitalizar antes de que todo el equipo se vuelve demasiado caro para mantenerlo junto.

Así que mientras que esto podría ser sólo otro jugador hablando de los mismos sueños que cada jugador tiene en la NFL, es divertido pensar en los que realmente podrían hacer que pase. Quizás las posibilidades de Carr son incluso mejores que las de Luck, a pesar de los mayores deseos de Irsay.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Oakland Raiders

Más contenido de tu interés