null: nullpx
Oakland Raiders

Derek Carr manda emotivo mensaje pidiendo unión a la Nación Raider

El quarterback estrella de los 'Malosos' compartió su punto de vista sobre la muda a Las Vegas y pidió apoyo a los fans de Oakland.
28 Mar 2017 – 12:24 AM EDT

Con los Oakland Raiders ahora oficialmente en los libros de historia, por su próxima migración a Las Vegas, comenzó la ola de reacciones por el movimiento que va entre los jugadores del pasado y el presente.


Eso incluye una declaración del quarterback titular del equipo, Derek Carr, quien emitió el siguiente mensaje para la Raider Nation a través de Twitter:


"Mientras estoy aquí sentado, veo un voto que se lleva a los Raiders a Las Vegas, me siento abrumado por la emoción", escribió Carr. "No sé cómo nos debemos sentir. Siento el dolor de nuestros fans en Oakland. También veo la alegría en los rostros de nuestros nuevos fans en Las Vegas.



"Cómo jugadores, vamos a mostrar y dar todo lo que tenemos. Vamos a competir y haremos nuestro mejor esfuerzo para traer un campeonato a toda la Nación Raider. Si bien yo soy de California y me hubiera gustado jugar en Oakland toda mi carrera, entiendo el lado del negocio de la NFL. Nos afecta a todos", escribió Carr en una nota de texto que compartió como imagen en la red social.


Carr, quien luego logró tener eco en su compañero de equipo Khalil Mack, cerró su intervención con un apasionado llamado para los aficionados a los Raiders - no importa donde llamen casa - a permanecer unificados.



"¡Oakland, nuestro equipo te ama, y mi familia y yo te amamos! Vamos a ser fuertes y vamos a estar juntos, porque eso es lo que los verdaderos Raiders hacen. Somos leales, aun cuando es difícil. Nos mantenemos juntos, especialmente cuando es difícil, "escribió Carr.


"Entonces, Las Vegas, puede contar con nosotros trayendo un pedazo de Oakland con nosotros y que está recibiendo una base dura, leal, competitiva de fans y de equipo. Cuando llegue el momento, espero que estén listo. Por ahora, se trata de 2017 y nuestros aficionados más apasionado en Oakland. Dios los bendiga & ¡Vamos Raiders!".

RELACIONADOS:Oakland Raiders

Más contenido de tu interés