null: nullpx
Fútbol Americano

New Orleans es el primer invitado a los Playoffs de la NFL

Comandados por Taysom Hill los Saints se impusieron a los Atlanta Falcons y ese triunfo combinado con la derrota de los Chicago Bears les dio el pase a postemporada.
6 Dic 2020 – 05:14 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Estos son los resultados dominicales de la NFL

Loading
Cargando galería

New Orleans se impuso 21-16 a los Falcons y con la victoria más la derrota de los Bears fueron el primer equipo en asegurar su boleto a la postemporada en un partido que terminó a un ritmo frenético, pues Atlanta se quedó cerca de dar vuelta al marcador con un pase en los segundos finales que pegó en las manos de Julio Jones pero no logró quedarse con el ovoide ante la buena cobertura de la defensiva secundaria de los Saints.

Taysom Hill sigue dando buenas actuaciones supliendo a Drew Brees. El pasador lanzó para 232 yardas y dos pases de anotación, además corrió para 83 yardas, cinco menos que Alvin Kamara, quien consiguió un acarreo a las diagonales para colaborar en la victoria de su equipo que se puso con marca de 10-2. Por parte de los Falcons Matt Ryan lanzó para 273 yardas y un pase de anotación, pero falló en la última jugada ofensiva para su equipo.


Parecía que por fin los Jets ganarían su primer partido de la temporada. Faltando cinco segundos para que terminara el duelo contra los Raiders, tenían la ventaja en el marcador, ganaban cuatro puntos, pero Derek Carr tenía la última palabra, movió las cadenas y en 3rd & 10 lanzó un pase de 46 yardas que Henry Guggs atrapó para poner el marcador 31-28 y echarle a perder la fiesta al equipo de New York que tiene marca de 0-12.

Carr fue un espectáculo aéreo lanzando para 381 yardas y tres pases de anotación, complementado por Darren Waller, quien logró 13 recepciones, dos de touchdown, y 200 yardas. Por parte de los Jets Ty Johnson tuvo 104 yardas por tierra y una anotación, mientras que San Darnold lanzó para 186 yardas, dos pases a las diagonales y una intercepción.


En un partido al que los Titans aparecieron hasta el tercer cuarto, los Browns se impusieron 41-35. Se esperaba un encuentro espectacular por la vía terrestre, pues Nick Chubb y Derrick Henry son dos de los mejores corredores de la Liga, pero los reflectores se los llevaron Baker Mayfield y Ryan Tannehill, quienes sacaron todo su repertorio aéreo y pusieron en predicamentos al perímetro de ambos equipos.

Para el medio tiempo Cleveland ganaba 38-7 ante unos Titans que estaban dormidos, pero para la segunda mitad regresaron conectados y únicamente permitieron tres puntos a cambio de 28, pero ya no les alcanzó. Mayfield guió a su equipo al triunfo con un partido de 334 yardas y cuatro pases de anotación, mientras que Tannehill hizo lo propio con 389 yardas, tres lanzamientos a las diagonales y una intercepción.


Quienes están subidos en un tobogán son los Bears, pues luego de empezar el campeonato con marca de 5-1, han perdido seis juegos en fila y se les está escapando la posibilidad de meterse a la postemporada. El equipo de Chicago empezó el cuarto cuarto ganando pero errores en la ejecución los llevaron a caer, sobre todo un balón suelto de Mitchell Trubisky que recuperaron los Lions y supieron aprovechar, pues lo cambiaron por un touchdown que puso el marcador definitivo 34-30. Matthew Stafford lució con un juego de 402 yardas, tres pases de anotación y una intercepción.

En otros resultados, Tua Tagovailoa regresó como titular con Miami y se impusieron 7-19 a Bengals, equipo al que han derrotado en cinco de los últimos siete juegos; Indianapolis derrotó 26-20 a los Texans con Phillip Rivers lanzando para 285 yardas y dos pases a las diagonales, mientras que Vikings tuvieron que llegar hasta tiempo extra para ganar 24-27 a los Jaguars.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés