null: nullpx
New York Jets

Green Bay se impuso a Detroit y logró su victoria número 800

Los Packers tuvieron una tarde redonda, pues además de ser el primer equipo en obtener tantos triunfos en la NFL, incluyendo Playoffs, son campeones divisionales.
13 Dic 2020 – 08:19 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La semana 14 de la NFL fue testigo del primer equipo en la historia de la Liga en llegar a 800 victorias. Se trata de los Green Bay Packers que gracias a su triunfo 31-24 a los Detroit Lions impusieron esa marca que incluye juegos de postemporada, además de que se quedaron con el campeonato de la División Norte de la Conferencia Nacional.

Aaron Rodgers tuvo un encuentro destacado lanzando para 290 yardas y tres pases de anotación, teniendo como cómplice a Davante Adams que tuvo siete recepciones, una de ellas en las diagonales, y 115 yardas por aire. Por parte de Detroit Matt Stafford no pudo hacer daño y a pesar de que lanzó para 244 yardas, únicamente tuvo un pase de touchdown.

Por otra parte New Orleans necesitaba ganar asegurar el campeonato de su división pero Philadelphia tenía otros planes y salieron al emparrillado comandados por Jalen Hurts y terminaron un una racha de los Saints de nueve triunfos al hilo al vencerlos 21-24, aunque el final del encuentro fue cardiaco, pues el equipo de Luisiana recuperó el balón con menos de dos minutos, anotaron, patearon corto y estuvieron a nada de quedarse con el ovoide.

El ataque terrestre de Eagles fue un escándalo, pues Miles Sanders corrió para 115 yardas y dos anotaciones mientras que Hurts corrió para 118 yardas, además lanzó para 167 y un pase a las diagonales, sellando una actuación fuera de serie. Por parte de los Saints Taysom Hill lanzó para 291 yardas, dos pases de anotación y una intercepción, pero el equipo fue víctima de sus errores, pues fallaron dos goles de campo.


Los que están que no creen en nadie son Washington Team, pues sumaron su cuarto juego ganado al hilo, algo que no hacían desde 2016, además, rompieron con una racha de 16 años sin vencer a San Francisco y con la victoria 23-15, llegaron a siete juegos seguidos con más de 20 puntos anotados, algo que no lograban desde 1999.

La mala notica es que perdieron a Alex Smith, quien salió lesionado y su poder ofensivo se vio mermado, pero la defensa estuvo intratable, pues provocaron dos balones sueltos y una intercepción, ambas entregas produjeron 14 puntos, el resto fue obra de Dustin Hopkins, quien anotó tres de cuatro intentos de gol de campo

En otros resultados los Jets no le ganan a nadie. Esta vez cayeron 3-40 ante Seahawks y ligaron su derrota 13 de la campaña, la marca más extensa en la historia de la franquicia; los Colts derrotaron 44-25 a Las Vegas que han perdido tres de sus últimos cuatro partidos, mientras que los Falcons ganaron con un gol de campo en los últimos segundos.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés