San Francisco 49ers

    Deebo Samuel preocupa a San Francisco 49ers: no entrena y no se sabe si jugará

    El estelar receptor del cuadro de la Bahía hizo trabajo por separado tras salir lesionado ante Green Bay.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN y EFE.


    Video Deebo Samuel preocupa en 49ers: no entrena y no se sabe si jugará
    El estelar receptor de San Francisco hizo trabajo por separado tras salir lesionado ante Green Bay.
    1:04 mins

    Deebo Samuel sigue sin entrenar con el resto de sus compañeros en San Francisco 49ers de cara a la Final de la Conferencia Nacional de los NFL Playoffs este siguiente domingo.

    En imágenes de TUDN por Daniel Schvartzman, se pudo ver este miércoles al estelar receptor en un entrenamiento en solitario donde realizó sprints portando el balón, pero sin contacto.

    Publicidad

    Samuel se lesionó en la Ronda Divisional ante Green Bay Packers del hombro y su participación el domingo ante Detriot Lions es una total incógnita que preocupa al propio had coach Kyle Shanahan.

    "Le duele el hombro, eso es todo lo que puedo decir, sólo duele, no tenemos más qué decir", señaló en conferencia de prensa.

    En la temporada regular, el receptor nacido en Inman, South Carolina, se perdió tres partidos, dos completos, por una lesión similar; en esos juegos San Francisco hiló tres de las cinco derrotas que tuvo al final de la campaña.

    En contra parte, en los 15 partidos de la temporada en que Samuel vio acción, sumó 60 recepciones para 892 yardas y siete anotaciones; por tierra acumuló 225 yardas en 37 acarreos y cinco touchdowns. Números que confirman la versatilidad que cobra el ataque de los 49ers si él está en el campo.

    Respecto al duelo por el título de la NFC, Shanahan reconoció lo complicado que será enfrentar a un equipo tan agresivo como es Detroit.

    "Ellos lo intentan todo el tiempo, siempre van adelante, quieren arrebatar posesiones. En ofensiva no importa si es un tercer o cuarto intento ellos siempre están dispuestos a tener opciones, a ir con un despeje falso", explicó el coach.


    Video Detriot quiere romper una sequía de más de 60 años, Baltimore no se confía
    Los Lions no ganan como visita en los Plaoyoffs desde 1957, Lamar Jackson sabe que todavía no ganan nada y pide que vayan un partido a la vez.
    3:42 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US