Green Bay Packers

    San Francisco 49ers vence a Green Bay Packers en duelo de volteretas

    El equipo de Green Bay falló un gol de campo de 41 yardas en la recta final del último cuarto que pudo significar la victoria.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Regis.


    Video San Francisco remonta a Packers y está en la Final de la Nacional
    Un partido trepidante de definió por una intercepción y un gol de campo fallido para el triunfo de los 49ers.
    youtubeLogoOutline
    1:00 mins

    Los San Francisco 49ers se impusieron a los Green Bay Packers 21-24 para avanzar a la Final de Conferencia en la NFL.

    Un partido que inició lento vio su primer touchdown hasta el segundo cuarto cuando Kittle encontró el pase de Purdy para 32 yardas y así darle la vuelta a los dos goles de campo que tenían a Green Bay arriba en el partido.

    Publicidad

    Los Packers volverían a recuperar la ventaja al comienzo de la segunda parte con una serie ofensiva de 11 jugadas para el TD de Melton.

    Sin embargo, para el tercer cuarto, San Francisco se metió el partido y volvió a remontar el marcador con una excelente carrera de McCaffrey de 39 yardas para dejar el marcador 13-14.

    Pero la respuesta de Packers se dio en el siguiente drive para recuperar la ventaja en tan solo cinco jugadas y, no conforme con ello, apostaron por la conversión de dos puntos para alejarse por 7 puntos (21-14).

    El gran error para Green Bay llegó al final del tercer cuarto cuando San Francisco interceptó un mal pase de Love y lo convirtió en 3 puntos para acercarse (21-17).

    Pero Aaron Jones se encargó de borrar los errores de su QB con una tremenda escapada de 53 yardas en apenas el primer snap a mediados del último cuarto. Pese a la gran jugada, Green Bay solo pudo apostar por el gol de campo de 41 yardas que Carlson no pudo anotar.

    Los 49ers lograron llegar a la zona prometida con menos de dos minutos en el reloj para volver a ganar la ventaja en la pizarra. El error que marcó la diferencia en el partido fue el gol de campo que Green Bay falló previamente para quedarse a tres puntos.

    Con la victoria, San Francisco avanzó a la Final de la Conferencia Nacional, donde recibirá a Detroit Lions o Tampa Bay Buccaneers.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US