null: nullpx
Fútbol Americano

Washington Team se impuso a Steelers y les arrebató el invicto

El equipo capitalino definió el encuentro en los minutos finales gracias a una buena actuación de su defensa secundaria y se mantienen en la pelea en su división.
7 Dic 2020 – 09:18 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Washington le roba el invicto a los Steelers

Loading
Cargando galería

Contra todo pronóstico el equipo de Washington se metió a Heinz Field para llevar el partido contra Steelers al límite y dar la campanada de la jornada al derrotarlos 17-23, con lo que además de mantenerse en la pelea por un boleto a los Playoffs le arrebataron el invicto a un equipo que había sido dominante durante las 13 semanas de la temporada, pero no encontró la manera de doblegar sobre todo a una defensa que estuvo en plan grande.

Washngton no derrotaba a Pittsburgh desde la Semana 12 de la temporada 1991, por lo que este triunfo toma mayor relevancia, pues además rompieron una larga sequía de la mano de Alex Smith, quien lanó para 296 yardas y un pase de anotación, mientras que por tierra Peyton Barber hizo poco pero tuvo un acarreo a las diagonales que abrió la puerta para la remontada, pues al medio tiempo el equipo de la capital iba perdiendo 14-3.


Los Steelers comenzaron el partido en modo arrasador, pero todo cambió desde el tercer cuarto en el que Ron Rivera hizo ajustes a la defensiva y en seis posesiones que tuvieron nada más lograron un gol de campo y una intercepción que fue definitiva para el resultado, pues Pittsburgh estaba en busca de darle la vuelta al marcador pero faltando menos de dos minutos batearon un balón en la alínea a Ben Roethlisberger y Jon Bostic estuvo atento para quedarse con el balón y prácticamente sellar el resultado.

'Big Ben' lanzó para 305 yardas, dos pases de anotaciòn y una intercepci´òn, mientras que su ataque terrestre no existió, pues Anthony McFarland apenas corrió para 15 yardas. Un dato rescatable para los locales es que empataron la marca de capturas en la NFL, pues llegaron a 69 partidos con al menos una y alcanzaron a Tampa Bay que lo hicieron entre 1999 y 2003.

Cargando Video...
Saints avanza a playoffs y tiene marca histórica en la mira
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés