null: nullpx
Opinión Deportes

Toño de Valdés | Raiders busca retomar la frase de Al Davis

El nuevo equipo de Las Vegas puede hacer honor al “Just win baby”.
1 Abr 2020 – 11:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

“Just win baby” - Al Davis

Una frase icónica que parece haber quedado olvidada en el pasado reciente de los Raiders.

Ahora, el hijo del mítico Al, Mark Davis ha tomado la decisión de llevar al equipo a Las Vegas para convertirse así en la primera franquicia de la NFL en el estado de Nevada.

Los Raiders dejan Oakland tras 24 años- en su segunda etapa- donde consiguieron llegar a sólo un Súper Bowl. Aquella edición XXXVII con el MVP de la temporada 2001, Rich Gannon, cayendo curiosamente ante su actual Head Coach, Jon Gruden y los Tampa Bay Buccaneers.

Para este 2020 el gerente general Mike Mayock tiene dos selecciones de primera ronda (12 y 19) para seguir construyendo el equipo desde las bases.

Seguramente la decisión estará entre dos posiciones, WR, después del fiasco con Antonio Brown la temporada pasada y CB.

En la posición de receptor los nombres de Henry Ruggs III y Jerry Jeudy de Alabama y Ceedee Lamb de Oklahoma surgen como los más importantes, mientras que si los profundos Jeff Okudah de Ohio State o CJ Henderson de Florida siguen disponibles, podrían entrar en la conversación.

En la agencia libre cubrieron una de las posiciones más necesitadas (linebacker) con la llegada de Nick Kwiatkoski y Cory Littleton procedentes de Bears y Rams, respectivamente.

Además, tomaron al exquarterback de Titans, Marcus Mariota, para pelear por el puesto de titular con Derek Carr.

Mientras, en la línea defensiva, Maliek Collins, ex Cowboy y Carl Nassib, ex Buccaneer, acompañarán a Maxx Crosby y Clelin Ferrel en su segundo año. Con ellos y el regreso de Jhonathan Abram tras la lesión en su temporada de debut, “Chucky” y el coordinador ofensivo Paul Gunther buscarán convertirse en una defensa de élite.

Un roster que parece estar listo para competir en el oeste de la Americana, posiblemente una de las divisiones más complicadas de la liga, junto a los campeones Chiefs, Broncos y Chargers.

Nuevos aires para los Raiders, la oportunidad de escribir nuevas historias, el cambio del coliseo al Alligiant Stadium, la búsqueda de regresar a la contienda por el título y retomar la frase del gran Al Davis: “Just win baby”.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Opinión Deportes

Más contenido de tu interés