null: nullpx
Opinión Deportes

Toño de Valdés | Gronk está de regreso

A dos días del draft de NFL difícilmente una noticia podía acaparar tanto la atención.
22 Abr 2020 – 09:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Era difícil que a dos días de llevarse a cabo el draft una noticia pudiera opacar lo que será el reclutamiento colegial el día de mañana, sin embargo, el regreso de posiblemente el mejor tight end de la historia lo logró.

Rob Gronkowski, ganador de tres anillos de Súper Bowl con los Patriots, ha decidió poner pausa a su retiro para regresar a los emparrillados y juntarse con su gran amigo Tom Brady en los Buccaneers.

Cuando Gronk anunció su retiro en 2018 a sus apenas 28 años de edad, el mundo del fútbol americano se conmocionó. A pesar de las lesiones y las supuestas diferencias con el coach Bill Belichick, su carrera parecía tener aún muchos años por delante.

El egresado de la Universidad de Arizona es el único ala cerrada en la historia con tres temporadas consecutivas anotando diez o más touchdowns y atrapando para más de mil yardas conseguido con Nueva Inglaterra.

Ahora intentará llevar a Tampa Bay a disputar el súper tazón en casa, algo que ninguna franquicia a conseguido.

El equipo de la Florida parece tener las armas necesarias con una defensiva plagada de veteranos probados en la liga y una ofensiva, comandada por el ya nombrado Brady que junto a Ronald Jones, Chris Goodwin, Mike Evans, OJ Howard y el recién llegado Gronkowski luce imponente.

Bruce Arians deberá trabajar en la línea ofensiva aterrizando algunos jugadores importantes que se mantienen libres y utilizando sus primeras selecciones en el draft para darle protección al número 12.

Será muy interesante saber cómo funcionan las nuevas piezas pero, sin duda, las expectativas que ha levantado Tampa Bay hará que los amantes a la NFL los tengan en el radar domingo a domingo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Opinión Deportes

Más contenido de tu interés