null: nullpx
Opinión Deportes

Toño de Valdés | ¿Quién para MVP?

Es muy probable que de estos cinco salga el verdadero jugador más valioso.
30 Oct 2019 – 6:44 PM EDT

Estamos prácticamente a la mitad de la campaña y vale la pena analizar la actuación individual de los posibles MVP’s de la NFL.

Aquí están cinco candidatos para ese preciado reconocimiento y de no presentarse lesiones es muy probable que de este grupo salga el real jugador más valioso.

Aaron Rodgers ha tenido un año espectacular con Green Bay con 2 mil 324 yardas, 16 touchdowns y solo dos intercepciones y es el gran líder en este despertar de los Empacadores con su nuevo coach Mark Lafleur que son líderes en el Norte de la Nacional con record de 7-1.

Dalvin Cook es el número uno entre los corredores de la liga con 823 yardas y también es líder en touchdowns terrestres con nueve. Ha sido un año redondo para el jugador de tercer año de los Vikingos de Minnesota que están con marca de 6-2 presionando a Green Bay en su sector.

Russell Wilson lleva un año impecable con los Halcones Marinos de Seattle como el mejor pasador de la liga en touchdowns con 17 por solo una intercepción y también encabeza el departamento de rating. Además, por tierra lleva 182 yardas y otras tres anotaciones para tener a su equipo con record de 6-2.

Michael Thomas es el mejor receptor de la temporada a pesar de la lesión de su quarterback titular Drew Brees. Hasta el momento, encabeza las categorías de recepciones con 73 y de yardas por recepción con 875, además de cuatro anotaciones para los Santos de Nueva Orleans que están al frente del Sur de la Nacional con 7-1.

Finalmente, en la lista incluyo a Lamar Jackson de los Cuervos de Baltimore ya como titular indiscutible del equipo con 1,650 yardas aéreas y once touchdowns además de otras 576 yardas por tierra con tres anotaciones.

De la mano de Jackson los Cuervos están 5-2 a la cabeza del Norte de la Americana.

Viene la segunda parte del calendario y veremos si estos cinco jugadores estelares continúan mostrando el gran nivel de las ocho primeras semanas.


RELACIONADOS:Opinión Deportes

Más contenido de tu interés