null: nullpx
Opinión Deportes

Toño de Valdés | Pruebas de fuego de seis quarterbacks

Tres pasaron la prueba y tres quedaron a deber en la semana 3.
24 Sep 2019 – 4:34 PM EDT

En algunos casos fue por lesión y en otros decisión del coach, la realidad es que seis quarterbacks iniciaron por primera vez un partido este fin de semana en la jornada tres de la NFL con resultados diversos.

A tres les fue muy bien, encabezados por Daniel Jones que apareció por decisión del entrenador en jefe Pat Shurmur luego de dos derrotas de Eli Manning.

Lo del joven quarterback de los Giants es de mayor mérito luego de que salió lesionado su corredor estelar Saquon Barkley. Con dos touchdowns por aire y otros dos por tierra el joven jones concretó la primera victoria del año de Nueva York ante Tampa Bay.

Otro mariscal que también ganó en su debut como titular este año fue Kyle Allen con Carolina y además haciendo pedazos a la defensiva de los Cardenales de Arizona con 261 yardas y cuatro pases de touchdown.

Así se concretó la primera victoria del año para las Panteras. Allen seguirá de titular por lo menos una semana mas porque Cam Newton ha sido descartado este fin de semana con la lesión que sufre en el pie…

El tercer quarterback que resultó ganador estrenándose como titular en el 2019 fue Teddy Bridgewater.

Llega con mucha mas experiencia que los dos antes mencionados y ahora con la gran responsabilidad de cubrir la ausencia de Drew Brees con Nueva Orleans, quien estará fuera cerca de dos meses luego de la operación en el pulgar derecho.

Bridgewater inició 28 juegos con Minnesota y el del domingo fue su segundo desde que llegó en 2018 con los Santos. Ante Seattle, sin tener números espectaculares (177 yardas y dos touchdowns), Bridgewater se dedicó a no cometer errores y a colaborar al gran partido de su corredor Alvin Kamara, quien ganó 161 yardas totales anotando por tierra y por aire.

Los que no pudieron cambiar el paso negativo de sus equipos fueron Mason Rudolph con Pittsburgh, Josh Rosen con Miami y Luke Falk con Jets.

Rudolph no fue capaz de aprovechar los múltiples errores de San Francisco en la primera mitad y terminó perdiendo por cuatro puntos en el Levi’s Stadium.

Rosen tuvo un prometedor inicio ante Dallas para terminar derrumbándose en la segunda parte.

Falk pasó de ser el tercer quarterback de los Jets a enfrentar ni mas ni menos que a Tom Brady y los campeones Patriotas en Foxboro con un resultado que era mas que previsible al caer con facilidad por tercera ocasión en el año.

Los seis personajes mencionados seguirán el próximo fin de semana como responsables de llevar las ofensivas de sus respecivos equipos, así que estaremos pendientes si el panorama de cada uno se mantiene o toma otro rumbo.

RELACIONADOS:Opinión Deportes

Más contenido de tu interés