null: nullpx
Fútbol Americano

Pittsburgh sigue sin ganar y compromete el título divisional

Con un triunfo los Steelers aseguraban el campeonato, pero fueron víctimas de sus errores a la ofensiva y los Bengals les propinaron su tercera derrota consecutiva.
21 Dic 2020 – 11:50 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Steelers siguen desorientados en el cierre de la temporada. El equipo encabezado por Mike Tomlin obtuvo su tercera derrota consecutiva luego de haber empezado la campaña 11-0, y además dejaron escapar la posibilidad de conseguir el campeonato de la División Norte de la Conferencia Americana. Todo en gran medida por las fallas al ataque y la buena actuación de la defensa de los Bengals que fue una verdaera pesadilla para Ben Roethlisberger y compañía que perdieron por marcador de 17-27.

Pittsburgh tuvo tres entregas de balón en el partido y los Bengals no perdonaron, pues 17 de sus 27 puntos llegaron después de arrebatarles la posesión del balón a los visitantes que fueron predecibles a la ofensiva y se olvdaron de correr el balón, mientras que los felinos estuvieron concentrados y no les importó que estuvieran jugando con su tercer quarterback en la persona de Ryan Finley, quien tuvo una actuación por demás discreta por aire lanzando para 89 yardas y un pase de anotación, mientras que por tierra consiguió 47 yardas y una visita a las diagonales.

La primera mitad del partido estuvo totalmente del lado de Cincinati, pues al medio tiempo se fueron ganando 17-0 gracias al trabajo de la defensa mientras que los Steelers sufían para conseguir avanzar diez yardas. El 'Big Ben' tuvo su segundo partido más bajo en cuanto a yardas obtenidas pues apenas consiguió 170 con un pase de anotación y una intercepción, firmando una de las peores actuaciones de la temporada y nuevamente cayendo ante un equipo con marca perdedora, como les ocurrió ante Washington.

Este triunfo es el primero para los Bengals en casa ante Steelers desde 2012, sin duda un descalabro que compromete la división para los de Tomlin que tendrán un cierre peligroso en el que recibirán a Indianapolis que pelean por un lugar entre los comodines y cerrarán la campaña regular ente Cleveland, un partido en el que podría estar en juego el campeonato divisional.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés