null: nullpx
Pittsburgh Steelers

Pittsburgh arrebata el invicto a Titans y Dallas es apaleado por Washington

Los Steelers sufrieron pero lograron sacar el triunfo ante Tennesse mientras que los Cowboys no tuvieron ataque ni defensa y cayeron ante el equipo capitalino.
25 Oct 2020 – 04:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los resultados del medio día de la NFL en la semana 7

Loading
Cargando galería

El equipo de Pittsburgh le arrebató el invicto a los Titans fincando la victoria desde la primera mitad del partido. En todo el primer cuarto únicamente permitieron una serie ofensiva a los Titans y ya llevaban un touchdown, obra de Benny Snell, quien corrió para dos yardas, mientras que los de casa tenían cero yardas por aire y el ataque comandado por Ryan Tannehill era inoperante.

Fue un final cardiaco en el partido, pues antes de la pausa de los dos minutos Ben Roethlisberger lanzó un pase a la zona de anotación que fue interceptado, con el partido 27-24, lo que abría la puerta para que al menos los Titans fueran por el empate con un gol de campo, y la oportunidad llegó, Tannehill puso al equipo en la yarda 35, apareció Stephen Gostkowski y falló el gol de campo que mandaría el encuentro a tiempo extra.

Pero la segunda mitad fue contrastante. Los Titans recobraron la memoria, la defensa trabajó de manera distinta y en todo el tercer cuarto únicamente permitieron un gol de campo para la visita, mientras que en ataque apretaron y de la mano de Derrick Henry y Tannehill comenzaron a mover las cadenas y se acercaron peligrosamente, pero aunque se quedaron cerca no lograron la remontada.

En una división que es liderada por el menos malo, como es el caso de la Este de la Nacional, los Dallas confirmaron por qué son la peor defensiva de la Liga. Esta vez fueron víctimas de Washington, uno de los ataques más débiles de la NFL, que con todo y eso tuvo para apalear a los Cowboys 25-3, con lo que pusieron su marca 2-5.

Andy Dalton tuvo un partido lamentable con apenas 75 yardas por aire y una intercepción, incluso fue sustituido por Ben DiNucci, quien logró 39 yardas, mientras que por el lado de Washington Kyle Allen lanzó para 194 yardas y dos pases de anotación, mientras que por tierra Antonio Gibson conquistó 128 yardas en 20 acarreos y una visita a las diagonales.

Los Bills de Buffalo regresaron al camino del triunfo ante unos Jets que comenzaron poniéndolos en apuros y para el medio tiempo ganaban 10-6 con un gol de campo de Sergio Castillo, pateador de origen mexicano quien debutó con el equipo neoyorkino con un gol de campo de 29 yardas, aunque al final perdieron 18-10, con una destacada actuación de Josh Allen, quien lanzó para 307 yardas.


En el duelo en el que los Bengals cayeron 34-37 ante los Browns, la nota fue Odell Beckham, quien salió lesionado y será sometido a evaluación médica para saber qué tan grave es la mutación en su rodilla.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés