null: nullpx
Fútbol Americano

Los Patriots se llevaron el triunfo en la última jugada del partido

New England regresó al camino del triunfo gracias a un gol de campo de 50 yardas, mientras que loe Giants se apoderaron de la cima de la División Este de la Nacional.
29 Nov 2020 – 05:32 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Así quedan los resultados del medio día de la NFL

Loading
Cargando galería

En los juegos de medio día de la Semana 12 de la NFL, cuatro de ocho partidos fueron de poder a poder pues se definieron por diferencia de tres o menos puntos, mientras que en el resto hubo mayor claridad destacando la paliza de Atlanta 43-6 sobre los Raiders de Las Vegas.

Cardinals 17-20 Patriots

Con un gol de campo de 50 yardas en el último minutos, obra de Nick Folk, los Patriots no tuvieron un buen partido a la ofensiva, pues Cam Newton apenas logró 84 yardas sin pases de anotación, no obstante, fueron precisos a la ofensiva y movieron las cadenas lo necesario para que James White lograra dos acarreos de anotación que fueron suficientes para obtener un triunfo que los mantiene con esperanzas en su división que es liderada por Buffalo.

Dolphins 20-3 Jets

Ryan Fitzparick regresó a los controles con los Miami Dolphins ante una lesión de Tua Tagovailoa, y los guió a un triunfo relativamente sencillo ante los Jets que esta temporada tienen marca de 0-10 y son los principales candidatos para ir por la primera selección del próximo Draft. 'Fitzmagic' lanzó para 257 yardas y dos pases de anotación, con lo que ganaron su sexto juego de los últmos siete que han disputado ante los de New York.

Giants 19-17 Bengals

Los Giants han entrado en una racha positiva, pues suman tres partidos consecutivos con victoria, algo que no conseguían desde 2016, y lo hicieron a costa de unos Bengals que durante todo el encuentro estuvieron en la pelea y de paso se apoderaron del liderato de la División Este de la Conferencia Nacional al dejar su marca 4-7. Wayne Gallman corrió para 94 yardas y una anotación, mientras que el resto de los puntos para los de New York llegaron por conducto del pateador Graham Gano, quien hizo cuatro goles de campo.


Raiders 6-43 Falcons

Dereck Carr fue un desastre y entregó cuatro balones, la cifra más alta en su carrera, en la derrota de Las Vegas ante Atlanta que supieron capitalizar todos los errores cometidos por el rival para propinarles una paliza. Matt Ryan lanzó para 185 yardas y dos pases de anotación aunque tuvo una intercepción, pero con ello fue suficiente para lograr una contundente victoria.

Chargers 17-27 Bills

El equipo de Buffalo se mantiene en la cima de la División Este de la Conferencia Americana y de la mano de Josh Allen y su defensa se impusieron a los Chargers para conseguir su primer triunfo visitando a los angelinos desde 2008, cuando los derrotaron en la Semana 7. Allen lanzó para 157 yardas, un pase de anotación, una intercepción y una carrera a las diagonales, mientras que la defensa estuvo presionando constantemente y no dejó hacer su juego a Justin Hebert, quien a pesar de sus 316 yardas por aire apenas tuvo un pase de anotación y una intercepción y fue capturado en tres ocasiones.

Titans 45-26 Colts

Con Derrick Henry descomunal corriendo para 178 yardas y tres anotaciones, los Titans le arrebataron la cima de la División Sur de la Conferencia Americana a los Colts que a pesar de que Phillip Rivers lanzó para 295 yardas y dos pases de anotación, no pudieron frenar el ataque terrestre de Tennessee que fue complementado por Ryan Tannehill, quien tuvo un lanzamiento a las diagonales y 221 yardas. Los Titans han ganado en tres de sus últimas cuatro visitas al estadio de Indianapolis.

Browns 27-25 Jaguars

La temporada de Cleveland ha sido buena. Ante los Browns consiguieron su octava victoria de la temporada, algo que no lograban desde 2007 y se mantienen en segundo lugar de una división que es liderada por los Steelers que han ganado diez juegos sin derrota esta temporada. Baker Mayfield lanzó para 258 yardas y dos pases de anotación mientras que Nick Chubb corrió para 144 yardas y un acarreo a las diagonales.

Panthers 27-28 Vikings

Kirk Cousins estuvo en su mejor forma ante Carolina, pues tuvo un partido de 307 yardas y tres pases de anotación a pesar de que la defensa de Panthers estuvo a la altura y provocaron dos balones sueltos que Jeremy Chinn regresó para anotación, convirtiéndose en el segundo jugador en la historia de la Liga en realizar esta hazaña.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés