null: nullpx
Kansas City Chiefs

Le'Veon Bell jugará con Kansas City Chiefs tras salir de Jets

A solo dos días de ser liberado por New York, el corredor parece que jugará con los actuales campeones de la NFL.
15 Oct 2020 – 07:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El destino para Le'Veon Bell estará en un equipo ganador tras haber sido liberado por New York Jets apenas el martes pasado en esta misma temporada de la NFL y será con los Chiefs.

E corredor firmará por un año con los Kansas City Chiefs, actuales campeones del futbol americano en los Estados Unidos como agente libre, anunció el mismo a través de redes sociales.

Jets liberó a Le'Veon Bell por su bajo rendimiento al promediar apenas 3.3 yardas por acarreo y los 19 meses que estuvo con el equipo tras haber llegado igual en la agencia libre.

Después de su paso con Pittsburgh Steelers, Le'Veon Bell no ha vuelto a redituar otra vez como en esos años y el último par estuvo a la baja en su nivel, sobre todo al no llegar a un acuerdo con Steelers en la temporada 2018.

Bell tenía en el radar a Kansas City Chiefs, Buffalo Bills y Miami Dolphins para seguir su carrera en la NFL, pero se ha decantado por el campeón que tiene marca de 4-1 en esta campaña.

Será un giro tremendo para el running back que de pasar de un equipo con 0-5 en la temporada irá a uno con marca ganadora y además con amplias posibilidades de playoffs.

En la temporada 2018 se la vivió en la banca y firmó New York Jets con quienes se decidió a portar su primer uniforme ajeno al negro y amarillo por cuatro años y 52.5 millones de dólares.

Los Chiefs, por otro lado, recibirán a los Jets en la octava fecha en Arrowhead Stadium. Solo presente en un par de fechas debido a una lesión en el tendón de la corva, esta temporada Bell recibió 22 toques de balón, 19 acarreos y tres pases, en los que totalizó 113 yardas combinadas.

En su estadía con los Jets, en general, en 17 partidos el corredor obtuvo 863 yardas acarreadas y tres anotaciones por esa vía, así como 69 pases atrapados para 500 yardas aéreas y una recepción de seis puntos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Kansas City ChiefsNFL

Más contenido de tu interés