null: nullpx

Michael Thomas, Le'Veon Bell y Marlon Mack lideran lista de lesionados en NFL

Más de 10 jugadores sufrieron lesiones en la Semana 1 de la NFL y algunos estarán fuera varios partidos.
16 Sep 2020 – 08:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La NFL empezó y las lesiones también no se hicieron esperar después de la Semana 1 desde el pasado jueves con el triunfo de Chiefs sobre Texans, hasta el Steelers vs. Giants del pasado lunes.

Tres jugadores quedaron fuera por el resto de la temporada: Marlon Mack (Indianapolis Colts), Blake Jarwin (Dallas Cowboys) y Zach Banner (Pittsburgh Steelers), mientras que otros más son duda para la Semana 2.


El RB de Colts, Marlon Mack, sufrió lesión en el talón de Aquiles por lo que es imposible que vuelva a jugar esta temporada, mientras que Jarwin y Banner padecen de ligamento cruzado roto.

Michael Thomas, estelar receptor de New Orleans Saints, quedará fuera varias semanas de actividad por lesión en el tobillo, mientras que Le'Veon Bell, de Jets, fue colocado en la lista de lesionados por problemas en el tendón de la corva.

De igual forma el linebacker de Los Angeles Chargers, Drue Tranquill, fue colocado en IR después de de que sufriera una dura lesión en la pierna izquierda en el inicio del partido contra Bengals en Cincinnati.

James Conner, corredor de Steelers, es seria duda por molestias en el tobilo, mientras que DeVante Parker de Dolphins ha realizado prácticas de forma limitada en los últimos días en Florida.

George Kittle, ala cerrada de San Francisco 49ers no ha entrenado en toda la semana, pero los últimos reportres indican que estará disponible para el partido contra Jets el domingo.

Otros jugadores que se mantienen con prácticas limitadas son: Henry Ruggs (WR/Las Vegas Raiders), Leighton Vander Esch (LB/Dallas Cowboys) y Marlon Humphrey (CB/Baltimore Ravens), como los más relevantes.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFL

Más contenido de tu interés