null: nullpx
New York Jets

Liberan New York Jets a Le'Veon Bell y se convierte en agente libre

Después de 19 meses en la franquicia, el estelar corredor tendrá que buscar nuevo equipo en la NFL.
13 Oct 2020 – 11:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Le'Veon Bell buscará equipo a partir de este miércoles en la NFL. Crédito: AP

New York Jets anunció este martes que liberó al estelar corredor Le'Veon Bell después de poco más de un año y medio en el equipo, después de haber firmado por cuator años en 2019.

Bell no hizo química jamás con Adam Gase, el head cocach de Jets, que desde el inicio que se dio su contratación se negó a tenerlo en sus filas, pero los dueños del equipo lo impusieron.

Para el comienzo de esta temporada 2020 de la NFL, el conjunto de New York quería darlo en trade, situación que no consiguió debido a una lesión apenas en la Semana 1 de la campaña.

Le'Veon Bell se lesionó en el tendón de la corva y regresó apenas en la Semana 5, aunque poco pudo hacer para evitar la derrota de Jets contra Arizona Cardinals con un 30-10 en contra.

El RB firmó contrato en 2019 de cuatro años por 52.5 millones de dólares, pero solo promedió 3.3 yardas por acarreo, uno de los peores corredores de 2019 a la fecha en el sitio 51 de 53.

En comunicado de prensa, los Jets dieron a conocer esta noticia, misma que no convierte en agente libre a Le'Veon Bell a partir de este miércoles a las 16:00 horas del ET.

“Luego de conversar con Le’Veon y su agente y explorar opciones en los últimos dos días, hemos decidido liberar al jugador. La organización aprecia los esfuerzos de Le’Veon durante este tiempo aquí y sabemos que trabajó duro para tener significantes contribuciones. Creemos que esta decisión es lo mejor para los intereses de ambas partes y le deseamos éxito en el futuro”.

El jugador también se pronunció a través de las redes sociales donde tomó con optimismo la decisión: “Tengo algo que probar. Estoy listo para irme”.

Los Jets también entablaron conversaciones para canjear a Bell en octubre pasado antes de la fecha límite, pero su contrato era demasiado oneroso para tomarlo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:New York Jets

Más contenido de tu interés