null: nullpx
Minnesota Vikings

Kirk Cousins no tiene preocupación por el COVID-19: "Si me muero, me muero"

El estelar quarterback de Minnesota Vikings señaló que no tiene angustia por contagiarse de coronavirus.
2 Sep 2020 – 07:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El estelar quarterback de Minnesota Vikings, Kirk Cousins, señaló no tener preocupación ni miedo alguno por llegarse contagiar o hasta morir por tener COVID-19 en algún futuro.

En declaraciones ofrecidas en el podcast 10 Questions With Kyle Brandt, el mariscal de campo expresó su nula inquietud sobre el tema y dejó entrever que él no usa cubrebocas.


"No voy a llamar estúpido a nadie, por el problema que podría meterme. Pero estoy como un .000001. Yo quiero respetar las preocupaciones de otras personas. Personalmente, si solo estás hablando de que nadie más puede contraer el virus, diría que voy a seguir con mi vida diaria.

"Si me contagió, viviré con eso y dejaré que la naturaleza siga su curso. El enfoque de la supervivencia del más apto. Si me pasa, me pasa. Voy a estar bien, incluso si muero. Si muero, muero. Me siento en paz con eso".

Cousins señaló que pese a su postura, utiliza el cubrebocas para proteger a otros, no pensando en sí mismo: "Mi opinión de usar una máscara es ser respetuoso con otras personas. Realmente no tiene nada que ver con mis propios pensamientos personales".

El jugador fue uno de los que se pronunció de jugar la temporada, pero reconoció que ha sido extraño el prepararse para la campaña 2020 de la NFL.

"Incluso creo que en el edificio hay una dicotomía, de personas a las que no les importa un bledo el virus, que no se preocupan por él, que nunca han perdido un minuto de sueño al respecto, y luego hay gente en el otro lado lado del espectro que cada segundo de cada día está consumido por el miedo. Lo que no sabes es quién está en qué lugar del espectro cuando regresas por primera vez.

"Cuando estás con un grupo más pequeño y sabes que todos en el grupo no están tan preocupados, ¿hay alguna manera de no asustarte cuando alguien estornuda? Pero por el otro lado, si estás en un grupo y sabes que uno está muy preocupado por eso, no le vas a faltar el respeto estornudándole en la cara. Solo tenemos que tener en cuenta nuestra audiencia y la situación".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Minnesota VikingsKirk CousinsNFL

Más contenido de tu interés