null: nullpx
Tampa Bay Buccaneers

Tom Brady y Tampa Bay Buccaneers jugarán sin público en la NFL

El conjunto de la Florida espera que para octubre ya puedan tener aficionados en su estadio en la campaña de NFL.
2 Sep 2020 – 06:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El equipo de Tampa Bay Buccaneers, nuevo equipo de Tom Brady, anunció que los primeros dos partidos como local de la temporada 2020 de la NFL los tendrá sin aficionados debido a la pandemia del COVID-19.

La decisión contratas con la de otro equipo del estado de Florida, Miami Dolphins , quienes sí contarán con el apoyo de su seguidores desde su primer juego en casa en esta campaña.


Así, los aficionados de los Buccaneers deberán esperar hasta el mes de agosto para poder disfrutar a Tom Brady, Rob Gronkowski y compañía en el Raymond James Stadium, con capacidad para casi 66 mil aficionados.

El equipo de Tampa Bay es uno de los que más expectativa genera, más allá de que el Super Bowl se juegue en su casa, el equipo que se ha conformado da todo para ser contendiente al título.

De acuerdo al calendario de la NFL, mismo que se dio a conocer meses atrás, los Buccaneers podrán tener aficionados para el partido contra Green Bay Packers del próximo 18 de octubre por la Semana 6.

La ventaja que tiene el cuadro de Tom Brady es que tiene primero tres juegos de visitante, en la Semana 1 frente a New Orleans Saint, en la Semana 3 contra Denver Broncos y la Semana 5 ante Chicago Bears

Tampa Bay Buccaneers es uno de los 25 equipos que han asegurado que no contarán con aficionados en los primeros juegos a diferencia de Kansas City Chies, Miami Dolphins, Indianapolis Colts, Jacksonville Jaguars, Dallas Cowboys y Atlanta Falcons.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tampa Bay BuccaneersTom BradyNFL

Más contenido de tu interés