null: nullpx
Kansas City Chiefs

Kansas City irá en busca del bicampeonato tras vencer a Bills

Liderados por Pat Mahomes, el monarca de la NFL se impuso a Buffalo con lo que ganó su segundo campeonato de conferencia al hilo y buscará refrendar su título.
24 Ene 2021 – 10:32 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

La contundencia fue la clave para que el equipo de Kansas City se llevara la victoria 24-38 ante Buffalo y con ello el boleto al Super Bowl LV en el que buscarán el bicampeonato de la NFL ante los Buccaneers en Tampa Bay. El equipo liderado por Patrick Mahomes fue letal en la zona roja pues en tres visitas consecutivas consigueron touchdown, razón por la que al medio tiempo prácticamente habían dado rumbo a la Final de la Conferencia Americana pues se fueron al descanso ganando 12-21

Los Chiefs lograron algo que no ocurría desde 2004, año en el que los New England Patriots consiguieron el bicampeonato de la conferencia, y lo hicieron en un partido que parecía que sería más complicado pues el primero en dar el golpe en el marcador fue Buffalo, aunque fue con un gol de campo. En ese 2004 los Pats liderados por Tom Brady, se convirtieron en el último bicampeón de la Liga.

Pat Mahomes lució en buena forma a pesar de que en la Ronda Divisional tuvo que dejar el partido ante los Browns por el protocolo de comoción del cual salió hace unos días y ante los Bills estuvo efectivo, pues lanzó para 325 yardas y tres pases de anotación, con lo que fue más que suficiente para imponerse a un rival que en la zona roja fue inconsistente y sufrió para visitar las diagonales, a pesar de que Josh Allen tuvo un partido de 287 yardas, dos pases de anotación, una intercepción y corrió para 88 yardas.

Otros que tuvieron un partido destacado fueron Tyreek Hill, quien a pesar de que no tuvo anotaciones, logró 172 yardas por aire en 11 atrapadas, mientras que Travis Kelce consiguió 13 recepciones, dos de touchodown y 118 yardas, implantando una marca de atrapadas en finales de conferencia.

Buffalo parecía que podría hacer más, sobre todo en los minutos finales luego de que recuperaron una patada corta y tuvieron la oportunidad de acercarse en el marcador pero la ejecución de las jugadas no fue la adecuada y no pudieron sacar provecho del momento, y no tuvieron tiempo de más por lo que se quedaron con las ganar de regresar a un Super Bowl.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés