null: nullpx
Kansas City Chiefs

El corredor Le’Veon Bell no jugará más para Kansas City

“Preferiría retirarme…”: El corredor Le'Veon Bell no jugará más para los Kansas City, ahora tiene un nuevo enemigo ¨Andy Reid.
13 Jun 2021 – 12:05 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
MIAMI GARDENS, FLORIDA - DECEMBER 13: Le'Veon Bell #26 of the Kansas City Chiefs carries the ball against the Miami Dolphins during the first half in the game at Hard Rock Stadium on December 13, 2020 in Miami Gardens, Florida. (Photo by Mark Brown/Getty Images) Crédito: Mark Brown/Getty Images

Le'Veon Bell busca mantenerse activo en la NFL, esto después de mantener una temporada muy complicada con los Chiefs de Kansas City; equipo que llegó hasta el Super Bowl, siendo utilizado de forma relativa al no llegar a ser un jugador clave de los Chiefs.

Tras la derrota que sufrió los de Kansas en el Super Bowl ante los Buccaneers de Tampa Bay, Le'Veon no vio acción en todo el juego, y tal parece que esta suceso no fue para nada agradable para el corredor de los Chiefs especialmente con el manejo del entrenador

Le'Veon expreso en sus redes sociales un comentario respecto a los Chieffs “Nunca volveré a jugar para Andy Reid. Yo me retiraría primero¨.

Este acontecimiento se debió gracias a una publicación acerca de una persona que gastó 700 dólares en la cadena de comida McDonald’s. Y cuando los aficionados se dieron cuenta que el jugador había comentado y provenía de su cuenta verificada, una gran mayoría de ellos comenzaron a realizarle preguntas, sobre todo acerca de futuro con los Chiefs.

El corredor manejo muy bajos números, tuvo nueve partidos en total y solo apareció en dos de ellos como titular.
Terminó con una suma total de 353 yardas recorridas y consiguiendo solo dos anotaciones.

El novato Clyde Edwards-Helaire, terminó quedándose con el puesto que debió ocupar Le'Veon. Y para los playoffs, tampoco tuvo actividad por la falta de oportunidades en el campo de juego durante la campaña.

Tal parece que el futuro de Le'Veon Bell no pertenece más a los Chiefs ya que tras los comentarios que expuso de manera clara sobre Andy Reid, queda más que claro que su carrera ya no esta en Kansas City.

Cargando Video...
Tarjeta de novato de Brady establece récord millonario
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Kansas City ChiefsNFLAndy Reid

Más contenido de tu interés