null: nullpx
Los Angeles Lakers

Tarjeta de LeBron podría subastarse hasta en dos millones

El inusual artículo del astro de los Lakers data de su época como novato con los Cavaliers.
3 Jul 2020 – 06:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una tarjeta autografiada por LeBron James en su época de novato con los Cleveland Cavaliers podría subastarse hasta en dos millones de dólares por la extrañeza que representa para el mundo de los coleccionistas.

Con más de dos semanas por concluir la subasta, la tarjeta de LeBron ya superó el millón de dólares y los expertos pronostican que su precio podría llegar al doble o un poco más.

Y es que la peculiar tarjeta autografiada pertence a una colección exclusiva del Upper Deck Exquisite 2003-2004 de las cuales sólo se produjeron 23. Además, el estado del peculiar objeto fue calificado con un 9.5 por expertos y se confirmó que la firma es legítima al igual que el trozo del jersey que contiene.

La subasta arrancó en 150 mil dólares, pero tras algunos días el sitio especializado, Goldin Auctions, registra una oferta de 1,020,000 de dólares. Y sigue subiendo.

Aunque la tarjeta de LeBron James no llegue al precio estimado, si se vende en más de un millón de billetes verdes rompería el récord de la tarjeta de Mike Trout, que se vendió en 900 mil dólares, y se convertiría en el artículo más costoso de las cuatro ligas más importantes de los Estados Unidos (NBA, NFL, NHL y NBA).

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Los Angeles Lakers

Más contenido de tu interés