null: nullpx

Suns despiden al entrenador Earl Watson

Después de tres derrotas humillantes consecutivas al inicio de la temporada, los Suns despidieron al entrenador de raíces mexicanas, Earl Watson.
22 Oct 2017 – 07:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El entrenador de raíces mexicanas, Earl Watson, fue despedido de lo Suns. Crédito: Getty Images

Después de tres derrotas humillantes consecutivas al inicio de la temporada, los Suns de Phoenix despidieron al entrenador Earl Watson el domingo, según fuentes.

Se espera que el entrenador asociado Jay Triano se convierta en el entrenador en jefe interino, dijeron fuentes de la liga.

El gerente general Ryan McDonough y Watson a menudo habían estado en desacuerdo en su corta asociación juntos. El propietario Robert Sarver fue una parte importante de la decisión de reemplazar a Watson tan temprano en la temporada, dijeron fuentes de la liga.

Los Suns son uno de los equipos más jóvenes de la NBA, sumidos en una larga reconstrucción y podrían ser el peor equipo de la liga esta temporada.

Watson se va con un récord de 33-85 como entrenador. Watson reemplazó al ex entrenador de los Suns, Jeff Hornacek como entrenador interino en el 2016, y finalmente fue ascendido a entrenador en jefe para el inicio de la temporada 2016-17.

Los Suns tuvieron record de 24-58 hace una temporada.

Watson tuvo poca experiencia como entrenador cuando fue nombrado entrenador de los Suns con solo una temporada en la NBA Development League y otro en el banquillo de los Suns. Era un veterano de 13 años de la NBA.

Previamente el domingo, el escolta de los Suns, Eric Bledsoe, expresó su frustración con el equipo en las redes sociales, al tuitear: "No quiero estar aquí".

Los Suns cayeron a 0-3 el sábado por la noche al perder 130-88 ante Los Angeles Clippers, su segunda derrota de la temporada. El miércoles por la noche en casa, perdieron 124-76 ante Portland Trail Blazers, la derrota más grande en la historia de los juegos de apertura de la NBA.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBAPhoenix Suns

Más contenido de tu interés