null: nullpx
Los Angeles Lakers

Rajon Rondo se fractura un dedo y es baja en Los Angeles Lakers

El veterano guardia estará entre 6 y 8 semanas fuera de las duelas; JR Smith apunta a ser titular.
13 Jul 2020 – 09:46 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rajon Rondo será baja con Los Angeles Lakers para la reanudación de la temporada de la NBA por una fractura en un dedo de la mano que lo tendrá entre 6 y 8 semanas fuera de las duelas.

La fractura de Rajon Rondo se dio en un entrenamiento de Lakers este domingo en Orlando, como parte de las actividades del equipo en la burburja para el reinicio de la campaña de la NBA el próximo 30 de julio.

El pulgar fue el dedo fracturado del guardia del conjunto angelino que le hará perderse casi el resto de lo que queda de la temporada del basquetbol profesional de los Estados Unidos.

Los Lakers indican que el jugador se someterá esta semana a una cirugía para reparar la fractura. Rajon Rondo firmó con los Lakers en 2018 y se perdió varias semanas durante la temporada 2018-19.

Cargando Video...
Los Lakers con LeBron James llegaron a Orlando, Florida para la reanudación de la NBA

El motivo fue una cirugía para reparar un ligamento desgarrado en su dedo anular derecho. El base tiene de promedio 7.1 puntos, cinco asistencias y tres rebotes por partido esta temporada en 48 juegos.

El cuadro californiano llegó el pasado jueves a la burbuja en Orlando y comenzó sus primeras prácticas apenas el sábado pasado. Lakers es el mejor equipo de la Conferencia Oeste.

Cabe mencionar los Lakers perdieron a Avery Bradley, quien optó por no reiniciar la temporada debido a las preocupaciones por el coronavirus por su familia y contrató a JR Smith como su sustituto, quien ahora podrá ser el titular.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Los Angeles LakersNBA

Más contenido de tu interés