null: nullpx

Portland Trail Blazers consiguen triunfo agónico con aroma a playoffs

Damian Lillard guió a su equipo a un triunfo para jugar contra Memphis Grizzlies por un boleto a la postemporada.
14 Ago 2020 – 12:34 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Damian Lillard guió a Portland Trail Blazers a derrotar 134-133 a Brooklyn Nets y consolidarse como el octavo sembrado de la Conferencia Oeste y disputará ante Memphis Grizzlies un boleto a NBA Playoffs.

Lillard anotó 42 puntos esta noche para romper todas las ilusiones de Phoenix Suns que quedaron eliminados a pesar de tener una marca de 8-0 en la burbuja de Orlando, único equipo con marca perfecta desde el reinicio de la NBA.


El triunfo Portland los hará jugar el sábado 15 y quizá el domingo 16 ante Grizzlies. Con base al reglamento, Memphis deberá ganar los dos partidos para avanzar a los playoffs y medirse a los Lakers.

En cambio, a Trail Blazers le basta con solamente ganar uno, ya sea el del sábado o domingo para estar en la postemporada y así jugar contra LeBron james, Anthony Davis y la quintenta angelina en Orlando.

Carmelo Anthony contribuyó también a la victoria con 9 puntos y 7 rebotes, mientras que C.J. McCollum fue el segundo mejor anotador de Portland con 25 unidades y en tercero quedó Jusuf Nurkic con 22.

Este viernes temrinará la temporada regular de la NBA donde solamente se definirá el orden de las posiciones 4 y 5 de la Conferencia Este con el partido entre Miami Heat e Indiana Pacers.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés