null: nullpx

San Antonio Spurs queda fuera de playoffs por primera vez desde 1997

Memphis Grizzlies ganó a Bucks y enfrentará a Portland Trail Blazers por un boleto a NBA Playoffs.
13 Ago 2020 – 07:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
San Antonio Spurs quedó fuera de NAB Playoffs por primera vez desde 1997. Crédito: AP

La racha más larga de un equipo en los NBA Playoffs llegó a su fin con la eliminación de San Antonio Spurs gracias al triunfo de Memphis Grizzlies sobre Milwaukee Bucks para asegurar mantenerse con aspiraciones de postemporada.

La quinteta dirigida por Gregg Popovich contaba con la racha más larga clasificando a los playoffs con 22 temporadas, una marca que igualó lo hecho por Philadelphia 76ers de 1950 a 1971, cuando antes eran conocidos como Syracuse Nationals.

Memphis Grizzlies se quedó finalmente con un pase que lo hará jugar contra Portland Trail Blazers el próximo sábado y domingo para clasificar a playoffs como octavo de la Conferencia Oeste.

Los Suns derrotaron 128-102 a Dallas Mavericks para cerrar el reinicio de la temporada de la NBA de manera invicta con un 8-0 y quedó fuera a pesar de su gran reinicio de temporada en la burbuja de Orlando.

Trail Blazers ganó esta noche 134-133 contra Brooklyn Nets gracias a los 42 puntos de Damian Lillard y enfrentará el fin de semana a Memphis Grizzlies, a espera de que inicien los playoffs el siguiente lunes 17 de agosto.

Ahora, el equipo con la mejor racha de jugar NBA Playoffs son los Houston Rockets que disputarán su octava en fila en este 2020 de la mano de James Harden.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés