null: nullpx
Los Angeles Lakers

¿Por qué Gustavo Ayón está cerca de dejar al Real Madrid para llegar a los Lakers?

El 'Titán' podría llegar a Los Angeles para estar más cerca de su hijo, que vive en México, aunado al impacto de mercadotecnia que tendría con la comunidad latina.
30 Jun 2019 – 10:17 AM EDT

Un rumor está tomando gran fuerza por el rumbo de Los Angeles, un mexicano más llegaría a conquistar la ciudad, pero lo haría lejos del fútbol, toda vez que Gustavo Ayón suena como una posibilidad latente para abandonar al Real Madrid y llegar a los Lakers, así que, a sus 34 años, compartiría vestuario con LeBron James.

“Quiero ir a la NBA por una cuestión deportiva y familiar. Se habla de dinero, pero eso no tiene que ver. No es por sacar provecho de nada. Este club (Real Madrid) me dio una gran oportunidad después de una lesión de hombro en la NBA que me tuvo parado siete meses”, indicó el ‘Titán’ en entrevista para el diario AS. El tema familiar al que se refiere es que su hijo, que vive en México, quiere verlo todos los fines de semana y en Estados Unidos sería más factible.

Ayón lo ganó todo con el cuadro merengue, la rúbrica de su salida es el título 35 en la historia del club; sin embargo, ya no venía siendo constante en la última temporada, incluso la directiva le había pedido que se bajara el sueldo de 2.5 millones de dólares anuales que ostenta.

Ahora los reportes de medios estadounidenses rumoran que a los Lakers les podría interesar Ayón debido al gran impacto de marketing que podría desencadenar con la comunidad latina, en especial la de ascendencia mexicano, aunque barajan ofrecerle un sueldo de 1.5 millones de dólares, ya que está en la recta final de su carrera.

Gustavo Ayón se va del Real Madrid luego de cinco años: estos fueron sus éxitos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Los Angeles Lakers

Más contenido de tu interés