null: nullpx
Los Angeles Lakers

Noche histórica para LeBron James, pero los Lakers caen ante los Nuggets

Los Denver Nuggets vencieron 115-99 a los Lakers de Los Angeles en la noche en la que LeBron James se instaló como cuarto máximo anotador histórico de la NBA.
7 Mar 2019 – 01:03 AM EST

LOS ANGELES.- Los Lakers de los Angeles vivieron una noche de contrastes: histórica porque LeBron James desplazó a Michael Jordan como el cuarto máximo anotador de todos los tiempos en la NBA, pero con una dura derrota por 115-99 ante los Denver Nuggets.

Con 5:38 por jugar en el segundo periodo, James llegó a 14 puntos en el partido gracias a un enceste debajo de la canasta con falta incluida. Ahí llegó a 32 mil 294 puntos de por vida, dos más que las que hizo Jordan en toda su carrera.

Pero la noche era aciaga para los Lakers, que en ese momento estaban abajo 40-55 y minutos antes llegaron a estar 23 puntos abajo en el marcador.

Sin embargo, una racha de 22-7 y un parcial de 28-19 en el tercer periodo regresaron a los locales al partido.

Para el último, Los Angeles se puso a solo dos puntos de diferencia, 85-87, pero ahí se les acabó el gas. Pérdidas de balón, disparos fallados y unos Nuggets que recuperaron el ritmo sentenciaron el partido con un parcial de 30-22 en el periodo final.

Con la victoria de los Spurs sobre los Hawks, los Lakers ya se alejan a 6.5 juegos de zona de Playoffs, con solo 17 por disputarse. Cada vez se ve más cercana la primera postemporada desde 2005 que James verá en casa.

Más contenido de tu interés