null: nullpx

NBA: Cierre de alarido en la Conferencia Oeste con Trail Blazers, Suns y Grizzlies

Portland y Phoenix lograron victorias que cierran la lucha por el último boleto a playoffs en la NBA.
11 Ago 2020 – 11:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A falta de solo un partido, Portland Trail Blazers, Memphis Grizzlies y Phoenix Suns luchan por acceder a la serie clasificatoria para entrar a los playoffs de la NBA en la burburja de Orlando.

Portland (34-39) obtuvo victoria por 134-131 ante Dallas Mavericks gracias a los 61 puntos de Damian Lillard, que igualó su mejor marca en su carrera, para subir al octavo lugar en la Conferencia Oeste y tener lugar en postemporada.

El cuadro de Trail Blazers llevan una marca de 6-4 en sus últimos 10 partidos, 5-2 en Orlando, que también vio aporte de Carmelo Anthony, quien añadió 26 puntos, al acertar 10 de 17 disparos, por Portland.


Memphis Grizzlies (33-39) sigue de capa caída en el reinicio de la NBA con su cuarta derrota consecutiva, la sexta de los siete que ha disputado en Orlando, para perder una ventaja cómoda ante Blazers y Suns.

La quinteta de Grizzlies cayó 112-107 ante Boston Celtics, a pesar de los 26 puntos de Ja Morant que tuvo un doble-doble al sumar también 13 rebotes en el partido. Por Boston, Jayson Tatum anotó 29 unidades.

Phoenix Suns (33-39) siguen que no creen en nadie, es el único equipo en la burbuja de Orlando de la NBA que se mantiene invicto con siete triunfos en igual número de partidos y espera derrota de Grizzlies para meter a la lucha por el último boleto a palyoffs.

De la mano de Devin Booker, Suns rebasaron a Sacramento Kings, New Orleans Pelicans y San Antonio Spurs en el Oeste para estar décimo en la Conferencia, igualado con Memphis. Phoenix derrotó este martes 130-117 a Sixers.

El jueves se decidirá todo, aunque Portland es un hecho que jugará un partido más para acceder a playoffs, esperará su rival que saldrá en Suns y Grizzlies, ambos juegan el jueves a las 16 hrs (ET) contra Mavericks y Bucks, respectivamente.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBA

Más contenido de tu interés