null: nullpx

Donald Trump y su lucha contra LeBron James: "Michael Jordan es mejor"

El presidente de los Estados Unidos argumentó que el no ser político pone a MJ como el mejor en la historia.
11 Ago 2020 – 07:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos volvió a tirar contra LeBron James y en esta ocasión, al ser cuestionado por quién es el mejor en la historia, eligió a Michael Jordan.

Durante una entrevista con Outkick the Coverage, el presidente Trump señaló que el hecho de no ser político, ante las críticas de Lebron a su persona hace unos días, hace a MJ estar en la punta.


"Sin duda Michael Jordan (es mejor). Además de que no era político, por eso le agrada más a la gente".

Donald Trump señaló que las protestas contra el racismo en las duelas de la NBA han perjudicado en los ratings de televisión, al afirmar que de acuerdo a información suya, estos han bajado por ese tema,

"Ha sido horrible para el basquetbol, mira los ratings, las personas están enojadas por eso. Ya tienen suficiente política con gente como yo, no necesitan más. La NBA está en grandes problemas".

Hace unos días LeBron James le respondió al presidente Trump por las protestas contra el racismo al poner una rodilla en el suelo los jugadores en la ceremonia del himno de los Estados Unidos.

"Sinceramente no creo que la comunidad del basquetbol esté triste por la pérdida de su audiencia (de Trump). Es todo lo que tengo que decir", comentó el 'Rey'.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés