null: nullpx

Jayson Tatum guía triunfo de Boston ante Portland

Celtics resiste y vence a Trail Blazers, Spurs somete a Grizzlies y Nets derrota a Wizards.
2 Ago 2020 – 09:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Jayson Tatum. Crédito: AP

Jayson Tatum anotó 34 puntos, Jaylen Brown agregó 30 y los Boston Celtics tomaron una amplia ventaja temprana antes de resistir para llevarse una victoria el domingo de 128-124 sobre los Portland Trail Blazers.

Damian Lillard terminó con 30 puntos y 16 asistencias para la causa de Portland. El bosnio Jusuf Nurkic añadió 30 tantos en su segundo juego oficial después de una fractura de pierna en marzo de 2019.

Boston llegó a tener una ventaja de 24 puntos en el segundo cuarto, pero Portland inició el último cuarto con una racha de 15-4, con tres triples de Lillard y dos de CJ McCollum, para irse arriba 101-98.

Gary Trent Jr. acertó un triple a menos de dos minutos del final antes que los Celtics aprovecharan una racha de 7-0 para recuperar la ventaja 125-119 con 30 segundos restantes.

Carmelo Anthony acercó a los Trail Blazers a tres con un triple y Gordon Hayward cometió violación para entregar el balón a Portland. Lillard perdió luego la posesión y los Celtics cometieron falta para darle a Portland una posibilidad más con 6,8 segundos por jugar.

DeRozan da a Spurs crucial triunfo sobre Grizzlies

DeMar DeRozan acertó dos tiros libres a un segundo del final, dando a los San Antonio Spurs un triunfo el domingo de 108-106 sobre los Memphis Grizzlies, un choque crucial en las aspiraciones por un boleto de playoffs en la Conferencia Oeste.

Los Spurs crearon una ventaja de 11 puntos en el cuarto periodo pero requirieron en el tramo final de un esfuerzo extra de DeRozan después de una remontada de los Grizzlies.

En su última jugada, DeRozan llegó al área opuesta después que Jaren Jackson Jr. empató el juego por Memphis con un triple con 10,6 segundos restantes. DeRozan engañó a Dillon Brooks para recibir la falta, para luego acertar los dos tiros libres.

LeVert aporta 34 puntos en triunfo de Nets sobre Wizards

Caris LeVert anotó 25 de sus 34 puntos en la segunda mitad para ayudar a los Brooklyn Nets a derrotar el domingo por 118-110 a los Washington Wizards y dar un paso más hacia un lugar en los playoffs.

Joe Harris registró su mayor puntuación de la temporada con 27 tantos y Jarrett Allen añadió 22 unidades y 15 rebotes a favor de los Nets, que se recuperaron de un descalabro ante Orlando en su lucha por un pase a la postemporada. Los Nets ahora tienen una ventaja de siete juegos sobre el noveno Washington en la tabla por la Conferencia Este.

Thomas Bryant terminó con 30 puntos —la mayor cantidad de su carrera— y 13 tableros, y Troy Brown Jr. añadió 22 unidades, 10 rebotes y ocho asistencias para los Wizards.

El partido llegó al medio tiempo empatado en 54. Washington aventajaba 85-83 rumbo al cuarto periodo y el encuentro empatado 100-100 a 5:27 minutos del final antes de que los Nets dominaran al cierre.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés