null: nullpx

Milwaukee Bucks no juega con Orlando Magic en protesta por tiroteo en Wisconsin

El Thunder y los Houston Rockets también se han unido al boicot a la NBA en los Playoffs.
26 Ago 2020 – 04:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Milwaukee Bucks han decidido no jugar el quinto partido de los playoffs de la conferencia del este en contra del Orlando Magic en señal de protesta por el tiroteo de media semana suscitado en Wisconsin.

Los jugadores de Milwaukee decidieron boicotear el juego minutos antes de que salieran a calentar, el Orlando Magic si había salido a la duela para realizar los ejercicios de calentamiento apenas a tres minutos de que iniciar el encuentro.

Se le han sumado a las protestas el Oklahoma Thunder y los Houston Rockets que deciden tampoco jugar su quinto encuentro de una serie que se encontraba igualada a dos juegos por bando, al igual que los Lakers y los Trail Blazers.

Cargando Video...
LeBron James exige cambios por caso Jacob Blake

En las últimas horas jugadores de lo s Toronto Raptors y de los Boston Celtics, habían comentado que estudiaban la posibilidad de no jugar el siguiente encuentro como una protesta al ataque policial que sucedió el pasado domingo en contra del afroamericano Jacob Blake que reavivó las protestas contra el racismo. Asimismo Los Angeles Lakers y Portland Trail Blazers se están inclinando hacia boicotear el Juego 5 esta noche.

Hay que recordar que hace apenas un par de meses el asesinato de George Floyd a manos del policía Derek Chauvin conmocionó al mundo y provocó una serie de protestas alrededor de todo el planeta.


En sus cuentas de redes sociales ya comenzaron algunas reacciones entre las cuales destaca la de Lebron James quien asegura estar cansado de la situación y que demanda cambios.

Los Milwaukee Bucks se encontraban liderando la serie por tres juegos a uno y eran los amplios favoritos para salir triunfantes este día.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés