null: nullpx
Milwaukee Bucks

Stephen Jackson aplaude boicot de Milwaukee Bucks en la NBA

Tras la protesta de Milwaukee, la NBA anunció que el resto de los partidos de hoy fueron aplazados.
26 Ago 2020 – 05:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de que los Milwaukee Bucks se negaran a jugar ante Orlando Magic como protesta por el tiroteo de Jacob Blake en Wisconsin, el ex-NBA, Stephen Jackson demostró su apoyo a los jugadores y lamentó que otra persona tuviera que ser víctima del abuso policial para evidenciar el racismo sistémico.

En su cuenta de Instagram, Jackson aplaudió el gesto de los Bucks y sentenció "es ahora o nunca".

"Una persona mayor me dijo en alguna ocasión, "hijo, nunca te apreciarán hasta que te hayas marchado". Le contesté que estaba bien siempre y cuando mis hijos tuvieran un mejor futuro. Aplaudo a los Bucks, es lo que he dicho todo este tiempo. Detesto que otro hermano hay sido baleado para llegar hasta este punto. Justicia para George Floyd, Breonna Taylor y muchos más. Exigimos justicia, equidad e igualdad. Amor para todos los que tienen amor para todos. Ahora o nunca. Solo los justos".


Stephen Jackson ha sido una de las voces con más impacto del movimiento Black Lives Matter, ya que fue él quien inspiró a miles a protestar tras la muerte de George Floyd, una víctima más del abuso policial y el racismo en los Estados Unidos.

Tras la decisión de los Bucks de no jugar su partido de Playoffs, la NBA lanzó un comunicado para dar a conocer que el resto de los partidos Houston vs Oklahoma y Lakers vs Portland fueron pospuestos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés