null: nullpx
Playoffs

Los Raptors mantienen el impulso ganador y están más vivos que núnca

El actual equipo campeón de la NBA perdía 2-0 la serie contra Boston pero con el triunfo de hoy se metieron de lleno en la pelea.
6 Sep 2020 – 01:00 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los Raptors igualan la serie con los Celtics

Loading
Cargando galería

De la mano de Pascal Siakam, quien sumó 23 puntos y 11 rebotes, apoyado por Kyle Laury, quien hizo 22 unidades, Toronto empató la Semifinal de la Conferencia Este a dos victorias por bando, un panorama que lucía complicado luego de que Boston inició la serie con dos triunfos consecutivos que pusieron a los campeones contra la pared.

“Pienso que siempre podemos llegar a otro nivel”, dijo Siakam. “Me parece que podemos hacer eso y lograr que todos hagan ‘clic’ en el momento adecuado. Una vez que lo logramos somos un equipo muy especial”.

Por su parte los Nuggets de Denver también recuperaron terreno tras haber perdido el primero de la serie contra los Clippers.

Kawhi Leonard tuvo una noche complicada con 13 puntos en solo 4 de 17 tiros de campo (23,5%), al igual que otros compañeros como Marcus Morris (11 puntos) o Lou Williams (13). Solo Paul George, con 22 puntos y 4 triples, se acercó a su nivel habitual.

En los Nuggets, en cambio, volvieron las mejores versiones de Jokic (26 puntos y 18 rebotes) y de Murray (27 puntos y 6 asistencias), acompañados esta vez del escolta Gary Harris y el ala-pívot Paul Millsap, ambos con 13 puntos respectivamente.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés