null: nullpx

LeBron James sobre el Play-In: "Deberían despedir al que inventó esa mierda"

La figura de los Lakers criticó con dureza el nuevo sistema de clasificación a los Playoffs de la NBA.
3 May 2021 – 11:51 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LeBron James arremetió con todo contra el Play-In, una especie de repechaje para clasificarse a los Playoffs de la NBA, el cual se creó al final de la temporada pasada tras reanudar la campa despu´és del parón por la pandemia del COVID-19.

Los Angeles Lakers perdieron su tercer juego consecutivo el domingo, cayendo ante los Toronto Raptors, 121-114. Como resultado, ahora están empatados con los Dallas Mavericks y los Portland Trail Blazers, lo que los pone en grave peligro de terminar en el Play-In. Y por si eso no fuera lo suficientemente malo, LeBron tuvo que dejar el juego antes de tiempo con dolor en su tobillo.

Este fue solo el segundo juego de regreso para LeBron, quien se había perdido más de un mes por un esguince de tobillo. Terminó con 19 puntos, siete rebotes y seis asistencias en 28 minutos, y no se fue de la duela definitivamente hasta que los Lakers perdían por más de 10 puntos al final del último cuarto.

Pero si bien el tobillo de LeBron podría no ser una preocupación importante en el futuro, los Lakers tienen mucho de qué preocuparse con respecto a su posición en la clasificación.

Obviamente, el equipo no está contento con eso, y LeBron dio a conocer lo que piensa al hablar con los medios.

"Quienquiera que se le ocurrió esa mierda debe ser despedido", dijo LeBron sobre el torneo de Play-In, donde se enfrentan a los equipos que terminen entre los lugares 7 y 10 de cada conferencia.

Ahora con marca de 36-28 después de la derrota ante los Raptors, los Lakers tienen el mismo récord que los Mavericks y Trail Blazers. Dado cómo se está moviendo la clasificación, esos tres equipos terminarán quinto, sexto y séptimo en algún orden, lo que significa que uno de ellos irá al torneo de Play-In.

Por el momento, los Lakers están en sexto lugar, debido al hecho de que han perdido la serie de la temporada y el desempate con los Mavericks, pero superan en el desempate a los Trail Blazers según el récord de la conferencia. Sin embargo, a los Lakers todavía les queda un juego con los Blazers, y eso determinará la serie de temporada entre los dos equipos.

Por supuesto, es poco probable que todos terminen la temporada regular con el mismo récord, pero si los Lakers pierden ese juego contra los Blazers, tendrán que terminar por encima de ambos equipos para evitar caer al séptimo lugar.

Si bien puede parecer un poco agrio que los jugadores se quejen de algo una vez que estén involucrados, LeBron, para su crédito, ha sido franco sobre la idea durante años. En 2018, cuando se propuso por primera vez un torneo de entrada, James fue igualmente crítico.

"Eso es una locura", dijo LeBron sobre el torneo de entrada en ese entonces. "Tienes que ganarte un lugar para estar en la postemporada. No hay consuelo por terminar último. Eso es cursi", concluyó.

Cargando Video...
¡Sale a la luz el nuevo trailer de Space Jam 2 con LeBron James!
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBAPlayoffsLeBron James

Más contenido de tu interés