null: nullpx
Denver Nuggets

Los Nuggets se llevan el boleto a la Final de Conferencia Oeste

Por segunda vez en los Playoffs el equipo de Denver regresó de una desventaja de 3-1 y se quedó con la serie. Los Lakers serán su siguiente rival.
16 Sep 2020 – 12:15 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los Nuggets vencen a los Clippers en el séptimo partido

Loading
Cargando galería

La palabra resiliencia define lo que han sido los Nuggets de Denver en los Playoffs de la NBA.

El equipo dirigido por Mike Malone dejó en el camino a los Clippers de Los Angeles que llegaron a estar arriba en la serie por 3 juegos a 1; sin embargo los de Denver nunca se dieron por vencidos y ganaron tres partidos de forma consecutiva para clasificar a la Final de la Conferencia Oeste, donde enfrentarán a los Lakers.

Pero no es la primera vez en estas finales que los Nuggets vienen de atrás. Ante el Jazz de Utah fue la misma historia. Ganaron el primero de la serie pero después perdieron tres al hilo, no obstante, despertaron y sacaron la victoria en los últimos tres duelos de la llave.

El último ante los Clippers fue parejo hasta el medio tiempo. En los primeros dos cuartos estuvieron punto a punto, al grado de que los angelinos se fueron al descanso ganando 56-54, pero la historia daría un giro para la segunda mitad.

Los de Nuggets salieron finos y lograron poner puntos de diferencia en el tercer cuarto que terminaron ganando 74-82 y el boleto parecía cada vez más cerca. En el último cuarto siguieron en ritmo y mantuvieron la ventaja. Únicamente permitieron 15 puntos y al final ganaron 104-89.

Jamal Murray Lució en la ofensiva con 40 puntos, mientras que Nikola Jokic bajó 22 rebotes y dio 13 asistencias.

El próximo viernes será el primer duelo entre Lakers y Nugguets. El equipo de LeBron James llegará con más días de descanso, pero los de Denver lo harán en mejor ritmo.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés