null: nullpx
Boston Celtics

Boston recupera terreno y le saca el triunfo al Miami Heat

Los Celtics dominaron el partido y ganaron su primer partido en la Final de la Conferencia Este. Jaylen Brown y Jayson Tatum, fueron determinantes.
20 Sep 2020 – 12:05 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los Boston Celtics ganan 117-106 y ponen la serie 2-1

Loading
Cargando galería

Los Celtics de Boston dejaron claro que no piensan vender caro el boleto a la Final de la NBA, y se impusieron 117-106 al Miami Heat que estaban ganando la serie 2-0, comandados por Jaylen Brown y Jayson Tatum, quienes se encargaron de aportar la mayor parte de los puntos.

Fue un partido en el que Boston mantuvo el control los primeros tres cuartos, incluso al final de la primera mitad se fueron al vestidor con una amplia ventaja, pues el marcador estaba 63-50, lo que encaminaba a los de Brad Stevens a obtener el primer triunfo en la serie.

Los equipos regresaron a la duela y Bam Adebayo intentó dominar el encuentro en la pintura, incluso tuvo un buen encuentro en lo particular, pues consiguió 27 puntos y fue dominante bajo el tablero con sus 16 rebotes, pero no le alcanzó para darle el triunfo a Miami, a pesar de que tuvo un apoyo importante de Tyler Herro quien jugó 36 minutos y 22 unidades.

Los de Miami tuvieron un repunte en el último cuarto en el que supieron poner en predicamentos a la defensa de Boston, incluso llegaron a ponerse a siete puntos pero ya no pudieron remontar.

El encuentro también representó el regreso de Gordon Hayward a las duelas. El escolta reapareció luego de lesionarse el tobillo en el primer partido de los Playoffs ante Phiadelphia, aunque su partido fue discreto con apenas seis puntos en 30 minutos.

El próximo miércoles se volverán a medir en un encuentro que podría ser decisivo pues Boston empataría la serie o Miami se pondría a un triunfo de llegar a la Final.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés