null: nullpx

NBA aprueba su propio Repechaje para la temporada 2020-21

Habrá un minitorneo de equipos en la posición 7 a la 10 para los últimos boletos a postemporada.
17 Nov 2020 – 11:56 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El calendario de la temporada 75 de la NBA tendrá un tipo Repechaje para definir los dos últimos boletos de playoffs tanto en la Conferencia Oeste como en la Este para la campaña 2020-21.

Además, las NBA Finals se pueden extender hasta el 22 de julio, lo que hace oficial que los jugadores de la NBA no podrán estar presentes en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

La temporada 2020-21 está pactada desde hace unas semanas para iniciar el próximo 22 de diciembre, con 72 partidos, no 82 como es habitual, y el calendario se dará a conocer en dos etapas.

Los equipos disputarán 42 duelos contra rivales de la misma conferencia, enfrentándose tres veces ante un mismo rival y tendrán un total de 30 juegos los de la otra conferencia, tanto de local como de visita.

Cuando termine la temporada, comenzará el Repechaje en el que estarán incluidos los equipos que terminen entre el séptimo y décimo puesto de su conferencia.

Cargando Video...
La NBA quiere jugar la temporada con aficionados

Esta vez, el equipo con la séptima mejor marca en cada conferencia enfrentará al octavo en un solo partido. El ganador se quedará en definitiva con el séptimo sitio. El perdedor recibirá al equipo que triunfe en el duelo entre el noveno y el décimo. El equipo que se lleve la victoria en ese último duelo se embolsará el boleto final.

La liga tiene planeado anunciar la primera mitad del calendario en diciembre, cuando inicien los campamentos de prácticas. La segunda mitad será dada a conocer más adelante, con los encuentros restantes así como los cambios por partidos pospuestos debido al COVID-19.

La pretemporada se realizará del 11 al 19 de diciembre. La primera mitad de la temporada va del 22 de diciembre al 4 de marzo, seguida del descanso por el All-Star Game entre el 5 y el 10 de marzo, sin sede definida todavía.

La segunda mitad será del 11 de marzo al 16 de mayo, el Repechaje se disputará entre el 18 y 21 de mayo. La postemporada podría durar dos meses, del 22 de mayo al 22 de julio.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBAPlayoffs

Más contenido de tu interés