null: nullpx
Los Angeles Lakers

Los problemas no terminan para el polémico DeMarcus Cousins

El jugador de los Lakers recibiría una orden de restricción a petición de una expareja que se vio amenazada por él.
27 Ago 2019 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El polémico centro de los LA Lakers está metido en un problema legal que puede ser serio. Crédito: Getty Images

No cabe duda de que DeMarcus Cousins es un imán para la controversia, ya que una de sus exnovias está buscando una orden de restricción en su contra, luego de que ella dijera con documentos en la corte y un reporte policial que obtuvo el sitio TMZ Sports que el jugador de los Los Angeles Lakers la amenazó e incluso antes ya había tratado de estrangularla.

Según TMZ, una mujer de nombre Christy West, afirma que Cousins le dijo que "le pondría una bala en la maldita cabeza", durante una discusión sobre permitir que su hijo de 7 años asista a la boda de Cousins con otra mujer. La NBA emitió un comunicado este martes diciendo que estaban al tanto del reporte y averiguando las acusaciones. Los LA Lakers están también echando un vistazo a la situación.

"Estamos al tanto de la situación que involucra a DeMarcus Cousins y, desde luego, lo estamos tomando muy seriamente", dijeron los Lakers en un comunicado. "Estamos en el proceso de reunir información y nos reservamos comentar más por ahora".

Cousins no ha hecho comentarios al respecto de esta situación. Sin embargo, TMZ compartió una grabación en audio que West realizó y ellaindica que la voz masculina que se escucha es la del jugador de los Lakers. Durante la discusión se le oye al hombre decir "Te lo voy a preguntar una vez más antes de que lo lleve a otro nivel, ¿puedo tener a mi hijo, por favor?".

Luego de que West dijo que "no", el hombre hace la amenaza y termina la grabación. El pasado sábado Cousins se casó en Atlanta y su hijo no acudió, de acuerdo con el portal citado. El basquetbolista de 29 años de edad sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla a inicios de este mes y podría perderse toda la siguiente temporada, que sería su primera luego de firmar con los Lakers.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Los Angeles Lakers

Más contenido de tu interés