null: nullpx
Los Angeles Lakers

LeBron supera a Tim Duncan en Playoffs y otorga triunfo a Lakers

El partido del 'Rey' ante Portland fue espectacular, ya que a sus 35 años sigue destrozando la duela.
23 Ago 2020 – 01:12 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LeBron James firmó otro tremendo partido ante Portland para tomar ventaja 2-1 en la serie con los Lakers y de paso superó al legendario Tim Ducan con más victorias en los Playoffs de la NBA.

Rehaciéndose de una frustrante primera mitad, LeBron James y Anthony Davis se cargaron a los Lakers a las espaldas para vencer el sábado por 116 a 108 a los Trail Blazers.

Davis, que había logrado solo 6 puntos en la primera mitad, impuso su ley al regresar del vestuario y terminó con una asombrosa cuenta de 29 puntos, 11 rebotes, 8 rebotes, 2 robos y 3 tapones.

A su lado, LeBron James casi sella un monumental triple-doble al terminar con 38 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias. A pesar de no lograr dicha marca, LeBron desplazó del segundo lugar histórico Tim Duncan con más victorias en la Postemporada (158), solo por detrás de Derek Fisher (161).

Damian Lillard, el mejor jugador de este final de temporada en Disney World (Orlando), jugó 43 minutos y anotó 34 puntos después de que el jueves no pudiera terminar el partido al dislocarse el dedo índice de la mano izquierda.

Lillard logró también 5 triples y 7 asistencias mientras su escudero CJ McCollum brilló con 28 puntos y el veterano Carmelo Anthony anotó 20.

El cuarto partido de la serie se disputará el próximo lunes en la cancha de Disney World (Orlando).

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Los Angeles Lakers

Más contenido de tu interés