null: nullpx
Los Angeles Lakers

LeBron recibe cero votos en encuesta a mejor jugador de la NBA y reacciona de forma divertida

A la estrella de la NBA parece no importarle lo que algunos ejecutivos piensan sobre su desempeño.
19 Ago 2021 – 04:18 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LeBron James, jugador de los Lakers d e la NBA, reacionó de forma curiosa luego de que no recibiera ningún voto como el mejor jugador de la liga para la próxima temporada.

La encuesta fue realizada entre los cazatalentos y ejecutivos de la NBA, peo la estrella de los Lakers no es vista como el mejor jugador de la liga entre los encuestados.

La encuesta planteó la pregunta: "¿Quién es el mejor jugador de la NBA de cara a la temporada 2021-2022?" De los 10 cazatalentos y ejecutivos encuestados, cinco dieron votos a la estrella de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, mientras que los otros cinco votaron por Kevin Durant de los Brooklyn Nets.



De inmediato los usuarios en Twitter no tardaron en etiquetar al jugador, quien reaccionó de forma divertida con un hashtag #Superwashed, algo así como se me super resbala.

También dejó en claro que tiene la gasolina suficiente para salir adelante; hay que recordar que fue una campaña complicada para LeBron, quien tuvo ciertas lesiones y algunos de los promedios más bajos de toda su carrera.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés