null: nullpx
Los Angeles Lakers

LeBron James y Danny Green se unen a selecto grupo en la NBA

Tras la coronación de los Lakers, ambos obtuvieron su tercer anillo con tres equipos diferentes.
11 Oct 2020 – 10:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Lakers se coronaron campeones de la NBA en más de una década y con ello LeBron James y Danny Green obtuvieron su tercer anillo con equipos diferentes para hacer historia en la liga.

Para LeBron James todo comenzó, curiosamente en el Miami Heat, tras un decepcionante periodo con los Cleveland Cavaliers. Fue en la temporada 2012-13 que LeBron tuvo su revancha ante los San Antonio Spurs en las Finales seis años después.

James se llevaría el MVP y terminarían la campaña con un promedio de 25.3 puntos, 10.9 rebotes, 7 asistencias y 2.3 robos por partido.

Motivado, LeBron regresaba a Cleveland en 2014 para acabar con la sequía de campeonatos de la franquicia un año después. En las Finales, los Cavaliers perderían solo dos partidos ante los Golden State Warriors y el 'Rey' saldaba su deuda con la afición.

En el caso de Danny Green fue como jugador de los Spurs que se estrenó como campeón de la NBA ante el Miami Heat en cinco partidos hace seis años.

Después cambiaría de equipo en julio de 2018 para unirse a los Toronto Raptors, donde junto con Kawhi Leonard desafiarían los pronósticos y llegarían hasta las Finales ante los Warriors para superarlos en seis partidos.

Ahora, con la coronación de los Lakers en la burbuja de Disney, LeBron James y Danny Green se unieron al selecto grupo de jugadores con tres anillos en tres equipos distintos conformado por Robert Horry and John Salley.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Los Angeles LakersNBA Finals

Más contenido de tu interés