null: nullpx

LeBron James y su tarjera de novato imponen récord de venta en 5.2 MDD

De acuerdo a PWCC Marketplace, el artículo de 2003 se vendió en 5.2 millones de dólares.
27 Abr 2021 – 09:23 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una tarjeta de novato de LeBron James con solo 23 copias fue vendida en los últimos días por una cantidad de 5.2 millones de dólares, lo que significó imponer un récord de venta para cualquier cromo de un jugador de la NBA en toda la historia.

De acuerdo a PWCC Marketplace, un mercado de tarjetas comerciales, la venta iguala lo conseguido por una tarjeta de novato de Mickey Mantle apenas en enero pasado con el mismo valor de 5.2 millones para quien fuera jugador de New York Yankees y muilticampeón.

"Con tan pocos disponibles y la demanda aumentando día a día, esta tarjeta se está convirtiendo en la joya de la corona de todas las inversiones en tarjetas deportivas. En el corazón de todos los coleccionistas en 2003 estaba la esperanza de llevar el ultra-raro LeBron James Rookie Patch Auto Parallel numerado a 23 copias", agregó PWCC.

La identidad del comprador no se hizo pública y cabe recordar que en meses pasados, una tarjeta de novato firmada por el siete veces ganador del Super Bowl, Tom Brady , se vendió por 2.25 millones de dólares, minetras que una rara tarjeta de novato de Kobe Bryant se vendió en marzo por la cantidad de 1.79 millones.

La evolución de LeBron de prodigio de la escuela secundaria a superestrella de la NBA es considerado uno de los mejores que ha jugado este deporte. Es cuatro veces campeón de la NBA con tres franquicias diferentes, habiendo ayudado a Miami Heat, los Cavaliers y los Lakers a ganar las NBA Finales.

El 17 veces All-Star es el máximo anotador en la historia de los playoffs de la NBA y el tercer máximo anotador de todos los tiempos en la temporada regular, detrás de Kareem Abdul-Jabbar y Karl Malone. Las comparaciones nunca han dejado de estar de lado por lo hecho por Michael Jordan.

Cargando Video...
Venta de tarjeta de LeBron James establece marca
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBALeBron James

Más contenido de tu interés