null: nullpx
Los Angeles Lakers

LeBron James se perderá el resto de la temporada

LeBron James estará fuera el resto de la temporada de la NBA, debido a que Los Angeles Lakers ya no tienen posibilidad de playoffs.
30 Mar 2019 – 6:18 PM EDT

La temporada acabó para el "Rey". LeBron James se despide de lo que resta de temporada de la NBA, según informaron los Lakers de Los Ángeles.

"Después de consultar con nuestro cuerpo médico y staff, hemos decidido apartar a LeBron del resto de juegos de la temporada. Esta decisión permitirá que su ingle se recupere plenamente y será lo mejor para el éxito futuro tanto de LeBron como de los Lakers", informa el comunicado.


Desde el año pasado, LeBron James sufrió de una lesión que lo apartó por seis semanas de las duelas; no obstante, su fisioterapeuta había comentado que el grado de esta ameritaba la inactividad al menos 6 meses.

Los Lakers informaron que James viajará con el equipo a New Orleans y Oklahoma para los encuentros ante los Pelicans y Thunders, dos de los últimos tres encuentro de visita que tendrá la quinteta californiana que se quedó sin posibilidades de postemporada.

El león de LeBron, la extravagancia de Harrell y más de los mejores tenis de la semana en la NBA

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés