null: nullpx

LeBron James le gana el último duelo a Dwyane Wade

Los Lakers de Los Angeles vencieron 108-105 al Miami Heat, en el último partido en el que se enfrentarán LeBron James y Dwyane Wade.
11 Dic 2018 – 1:26 AM EST

LOS ANGELES.- El último choque entre dos leyendas de la NBA terminó con tintes de dramatismo en la victoria por 108-105 de los Lakers de Los Angeles sobre el Miami Heat.

Fue el segundo y último partido de la campaña entre estas quintetas, que permitió ver en la misma duela a LeBron James y Dwyane Wade, quienes fueron campeones dos veces con el Heat al inicio de la década.

Y por si no fuera suficiente verlos en la misma cancha, el partido acabó con un intento de tres puntos fallado de Wade defendido por James, que habría significado el empate.

Ambos basquetbolistas llegaron a la NBA en 2003, pero Wade ya anunció su retiro al terminar la temporada. Solo un improbable choque en las Finales de la NBA los haría enfrentarse de nuevo, pero se antoja difícil que el Heat siquiera llegue a Playoffs.

Kyle Kuzma anotó 33 puntos por los Lakers, que han ganado 13 de los últimos 17 partidos y llevan cinco victorias al hilo en el Staples Center.

Con información de AP.

RELACIONADOS:NBAMiami HeatLos Angeles Lakers

Más contenido de tu interés