null: nullpx
LeBron James

LeBron James, indignado por video en el que un coach golpea a un niño

El jugador de los Lakers sugirió que podría haber peleado directamente con él si hubiera estado allí en persona.
10 Dic 2020 – 12:37 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LeBron James, la figura de Los Angeles Lakers en la NBA, se mostró muy molesto e indignado después de ver como un entrenador de fútbol americano juvenil golpeó a un niño durante un partido este mes e incluso sugirió que podría haber peleado directamente con él si hubiera estado allí en persona.

"Si estuviera allí y ni siquiera si fuera contra mi hijo, tendríamos más que palabras con seguridad", dijo la superestrella de los Lakers en su cuenta de Instragram.

El video es bastante perturbador, pues puede ver claramente a un hombre adulto atacando a uno de sus jugadores después de una jugada en el campo, golpeando al niño en la cabeza varias veces antes de tirarlo a la banca.

Según los informes de medios locales, el incidente ocurrió en el Campeonato Nacional de Fútbol Americano Juvenil en Kissimmee, Florida, y el niño solo tiene 9 años.

Como era de esperarse, el hombre recibió cientos de reacciones en su contra en las redes sociales por sus acciones. Muchas personas pidieron que fuera despedido su trabajo e incluso que fuera a la cárcel.

El entrenador emitió una disculpa en video diciendo: "Al final del día, soy un hombre. No voy a poner ninguna excusa por lo que hice", pero, claramente, el mea culpa no fue suficiente para LeBron.

James publicó el video en Instagram y golpeó al entrenador agregando: "¡De ninguna manera! No podría ser mi hijo".

Otros atletas han expresado una indignación similar, como el miembro del Salón de la Fama del Fútbol Americano profesional Shannon Sharpe, quien escribió: "Incluso SI * ese es su hijo, lo azotaría. No dejaré que nadie se aproveche de los débiles o vulnerables frente a mí", dijo Sharpe. "No va a pasar", agreg´ó.

No está claro si el entrenador enfrentará cargos criminales, o incluso disciplina de la liga juvenil, por este lamentable incidente.

Cargando Video...
LeBron amplia por dos años más su contrato con los LA Lakers
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés