null: nullpx
Los Angeles Lakers

LeBron James indignado en redes por asesinato de George Floyd

George Floyd murió por el abuso de la policía de Minneapolis a pesar de que ya estaba sometido.
26 May 2020 – 11:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El asesinato del ciudadano afroestadounidense, George Floyd, a manos de la policía de Minneapolis en Estados Unidos provocó la ira del jugador de los LA Lakers, LeBron James, quien se manifestó en Instagram con una foto de Colin Kaepernick.

"¡¿Lo entienden ahora o sigue siendo borroso para ustedes?! #ManténgaseDespiertos", escribió LeBron en su publicación y en la que se muestra al agente de policía responsable y al exjugador de la NFL y defensor de los derechos civiles, Kaepernick.


El ciudadano de raza negra, George Floyd, murió este martes en Minneapolis por abuso policia.

Un video muestra cómo Floyd se encontraba en el piso, sometido y sin representar peligro alguno, cuando uno de los policías presionó su rodilla contra su cuello. "Por favor, por favor, por favor, no puedo respirar. Por favor, hombre", gritó George Floyd antes de morir por asfixia.

El abuso de poder de la policía evocó la muerte de Eric Garner y Michael Brown, hombres de raza negra que murieron en 2014 a manos de la policía de Nueva York y que dieron más fuerza al movimiento Black Lives Matter encabezado por Colin Kaepernick.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Los Angeles Lakers

Más contenido de tu interés